Diego Latorre y Oscar Ruggeri ya empezaron a jugar el Mundial de Qatar. Con 53 y 60 años, respectivamente, ya no están en condición de elegibilidad para Lionel Scaloni en la selección argentina, pero viajaron como analistas de ESPN. Gambeta, de extensa trayectoria, no llegó a jugar una Copa del Mundo con la Albiceleste (sí ganó la Copa América de 1991). El Cabezón alcanzó la cima en México 86 como ladero de Maradona y llegó a la final de Italia 90. También fue parte de la plantilla en Estados Unidos 94. Desde otro rol, hoy disfrutan de la gran cita del fútbol y comparten desde sus redes sociales la experiencia. Incluso, la intimidad y las bromas.
El ex Boca y Racing mostró en su cuenta de Instagram su visita a una playa qatarí, en compañía de Sebastián Vignolo y Ruggeri. Hizo una descripción del lugar, de la tranquilidad que había, aunque advirtió que “en los próximos días habrá una invasión”; y del calor “abrasador”, por lo que convenía sólo exponerse de a ratos al sol. También mostró el desembarco del trío sobre la arena. “Balneario 12 de Qatar”, tituló la historia, en alusión al rincón futbolero de Punta Mogotes, en la ciudad de Mar del Plata.
“Ya estamos en la playa con Oscar y el Pollo”, introdujo desde West Bay Beach. Ahí intercambiaron algunas bromas sobre la indumentaria y las mallas de cada uno. Pero en otra de las historias que publicó Latorre apuntó directamente al ex defensor, que también supo desempeñarse como entrenador en San Lorenzo e Independiente. En el video, se lo ve al cordobés tomando sol plácidamente, sin advertir que Gambetita lo estaba filmando.
“¿Está vivo? Se movió Ruggeri, atención, podemos asegurar que todavía tiene signos vitales en buena forma”, fue el chiste. El ex mediapunta arrobó a su compañero, para hacerlo cómplice del show.
Más tarde estuvieron en pantalla opinando sobre los detalles de la previa de la Copa del Mundo, tanto en referencia a Argentina como a otros seleccionados. Respecto del caso Cristiano Ronaldo y los roces tempraneros con Bruno Fernandes y Joao Cancelo, Ruggeri indicó que “algo está pasando” y dio a entender que puede tener repercusión negativa dentro del campo de juego en uno de los planteles candidatos a pelear por la corona.
Seguir leyendo: