Para la segunda fecha del sector, Estados Unidos se enfrentará a Inglaterra en el estadio Al Khor y Gales a Irán en el estadio Al Rayyan. Ambos el viernes 25 de noviembre.
Tras el empate en el estadio Al Rayyan y la disputa de la primera jornada, el grupo B quedó así:
1.- Inglaterra: 3 puntos.
2.- Gales: 1 punto.
3.- Estados Unidos: 1 punto.
4.- Irán: 0 puntos.
Estados Unidos y Gales repartieron unidades al empatar 1-1. Por los norteamericanos marcó Timothy Weah, mientras que por los europeos lo hizo Gareth Bale.
Un partido muy disputado en el mediocampo donde ambas escuadras tuvieron oportunidades de gol y sus guardametas salvaron en un par de ocasiones a sus respectivos equipos. Con este resultado el grupo B tiene un solo líder y es Inglaterra, próximo rival de Estados Unidos.
Kellyn Acosta cometió una falta clave en el medio campo sobre Gareth Bale, que se preparaba para disparar de larga distancia ante la salida del portero Turner.
El partido bajó de intensidad. A pesar de los esfuerzos, los equipos se acercan a las áreas con poca gente y menos precisión.
Otra modificación de Gales. Salió Ethan Ampadu y entró Joe Morrell.
Salió del partido Harry Wilson y entró Sorba Thomas, por Gales.
Se agregaron 9 minutos de tiempo de reposición. Galeses y estadounidenses buscan la victoria con gol de último minuto.
Contraataque de Gales liderado por Brennan Johnson. El delantero consiguió llevar el balón al área rival, pero su disparo quedó en manos de Matt Turner.
Nueva sustitución para Estados Unidos. Salió el autor del gol Timothy Weah y entró Jordan Morris.
El empate del cuadro de las Barras y las Estrellas en su debut en Qatar 2022 dejó grandes puntualizaciones a los demás integrantes del Grupo B en la Copa del Mundo (Inglaterra e Irán), pues la escuadra de Gregg Berhalter sorprendió a su similar de Gales con un joven Timothy Weah como una de las figuras a seguir del equipo de EEUU.