Esta semana el Galatasaray confirmó la incorporación a su equipo sub 14 de Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López. El joven que sueña con ser futbolista y se desempeña como delantero sigue de esta forma los pasos de Mauro Icardi, quien llegó esta temporada al conjunto turco a préstamo desde el París Saint-Germain (PSG).
Fue una cuenta ligada al club la que posteó la fotografía del preadolescente de 13 años con la bufanda del equipo de Estambul y la misma fue compartida en redes sociales por Wanda. De esta forma se supo que Valentino sigue firme en su objetivo de convertirse en futbolista como su padre y, según informan los medios europeos, tiene serias chances de llegar a primera.
“Está calificado como elemento prometedor”, sostiene el portal RMC Sports de Francia, que consultó fuentes del PSG. Es que el juvenil ya pasó por las categorías infantiles del Milan, cuando allí jugaba Maxi López, y del cuadro parísino, dueño del pase de Mauro Icardi.
El ex artillero del Inter de Milan llegó a mediados de año al Galatasaray y el 23 de octubre marcó su primer tanto con el club que sueña con ser campeón de la Superliga de Turquía para regresar a la Champions League, después de que la campaña pasada peleara por mantener la categoría. El argentino anotó en el empate 2-2 frente al Alanyaspor y, con la 99 en la espalda, pudo festejar ante su público.
Valentino es el hijo mayor de Maxi López, quien se retiró de la actividad profesional en 2021 y de Wanda Nara, quien sigue trabajando como agente de Mauro Icardi, mientras gestiona su separación. Los otros dos hijos de la ex pareja son Constantino y Benedicto, mientras que la empresaria tuvo dos niñas con el actual delantero del Galatasaray: Francesca e Isabella.
Seguir leyendo: