La intimidad de los festejos de Boca Juniors: el baile de Advíncula, Pipa Benedetto DJ y las dedicatorias a River Plate

Luego de haberse consagrado campeones de la Liga Profesional, los futbolistas xeneizes tuvieron su fiesta en el hotel junto con sus familiares. Videos

Guardar
Los jugadores de Boca Juniors celebraron la Liga Profesional en el hotel a puro baile.

Los jugadores de Boca Juniors tuvo su merecida fiesta de campeón con sus familiares más cercanos en la concentración que lleva adelante el plantel de Hugo Ibarra en el Hotel Intercontinental de la Capital Federal, epicentro de los festejos íntimos tras el empate 2-2 ante Independiente en La Bombonera.

El plantel se bajó del micro y con la copa de la Liga Profesional en las manos de Luis Vázquez, uno a uno fueron ingresando al hotel donde tenían reservado un salón exclusivo para compartir un momento de relax y baile, al ritmo de los DJ Kapocha y Fer Palacios.

Los momentos más destacados de la celebración xeneize se dieron cuando los jugadores tomaron el control de los micrófonos y las consolas para cantar y bailar al ritmo de cumbia, reggaetón y cuarteto. El peruano Luis Advíncula se destapó con un meneo sensual mientras los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra le cantaban “tirate un paso”.

El baile de Luis Advíncula
El baile de Luis Advíncula en pleno festejos del Boca campeón

Otros de los más efusivos a la hora de desatar los festejos fueron Darío Benedetto y Marcelo Weigandt. El Pipa, quien le había hecho una picante dedicatoria a River Plate y Racing con la Copa en mano, encabezó los cantitos de cancha, y el Chelo se armó un fernet-cola bien argentino: cortando al medio una botella plástica para usarla como vaso.

Los jugadores de Boca Juniors celebraron la Liga Profesional en el hotel a puro baile.

La noche siguió con los discursos de los futbolistas del equipo xeneize y uno de los refuerzos, Óscar Romero, dio unas palabras: “Voy a agradecerles por el esfuerzo. El objetivo final era esto, festejarlo acá en familia como estamos haciendo”. Al volante paraguayo lo interrumpieron permanentemente sus compañeros para cantar el “dale campeón” y dedicarle el título a River.

Los festejos íntimos de los
Los festejos íntimos de los jugadores de Boca en el Hotel Intercontinental tras la conquista de la Liga Profesional

Los festejos no pudieron extenderse demasiado en la madrugada, ya que el plantel comandado por Ibarra viajó en la mañana del lunes rumbo a la provincia de San Juan, donde el miércoles 26 de octubre a las 21.30 buscará una victoria ante Patronato de Paraná que lo deje en la final de la Copa Argentina.

El año aún no terminó para el campeón de la Liga Profesional, que además puede sumar otra estrella (tiene 73) en el Trofeo de Campeones. Boca espera al rival que saldrá del choque entre Racing y Tigre (domingo 2 de noviembre).

Seguir leyendo:

Guardar