El tenso momento de Copetti con un hincha de Racing tras la derrota ante River Plate: “No quisieron ser campeones”

El goleador de la Academia fue increpado por un hombre molesto por no haber podido conquistar el título de la Liga Profesional

Guardar
El goleador fue señalado por la derrota contra River Plate

Debido a la caída 2 a 1 ante River Plate, Racing no pudo ser campeón de la Liga Profesional y el que festejó fue Boca Juniors, que apenas empató con Independiente en La Bombonera. Ante esto, un hincha de la Academia, frustrado por no poder sumar una estrella, descargó su bronca contra Enzo Copetti.

El goleador del conjunto de Fernando Gago, con 11 tantos en el torneo, recibió fuertes acusaciones de este hombre a la salida del plantel del Cilindro de Avellaneda: “Tuvieron todo para ganarlo y no quisieron ganarlo”, le gritó. Mientras el delantero seguía su camino e incluso se tomó alguna foto con un fanático, este sujeto prosiguió: “No quisieron ser campeones”.

En el video del momento, que fue compartido por ESPN, se puede ver que Copetti evita el conflicto e incluso varios seguidores de la Academia, le agradecieron al ex futbolista de Atlético de Rafaela por su compromiso: “Te amo Cope”, le gritaron. Sin embargo, a este hincha en particular se lo mostró muy molesto.

Te puede interesar:

Cabe señalar que el goleador fue blanco de muchos memes tras la definición del campeonato porque, después de la victoria de Racing ante Atlético Tucumán por 2 a 0, él aseguró que el equipo iba a consagrarse al final de torneo, pese a que en ese momento el líder era Boca Juniors.

Además, en las redes sociales hubo muchos reclamos hacia el futbolista de 26 años por no haber pateado el penal contra River Plate en el minuto 44 del partido, cuando el marcador estaba 1 a 1. De esa ejecución se hizo cargo Jonathan Galván, y su disparo fue tapado por Franco Armani y así quedó prácticamente sentenciada la historia en el Cilindro que poco después iba a tener un tato más del Millonario para cerrar el 2 a 1 final.

Pero, es importante destacar que en realidad Copetti no era el encargado de patear los penales. Incluso, en lo que va del torneo solo asumió esa responsabilidad en el clásico ante Independiente y su remate se fue afuera.

Lo cierto es que la frenética definición del campeonato dejó a los hinchas de Boca Juniors con alegría, pero mucha frustración en los otros clubes. Incluso, Marcelo Gallardo, en su último partido como director técnico de River Plate, realizó una profunda reflexión sobre lo que se había vivido en la semana previa en la que en las redes sociales hubo especulaciones y pedidos en torno a su equipo ya que, de ganar como finalmente lo hizo, iba a facilitarle el trofeo al Xeneize.

Seguir leyendo:

Guardar