Luego de su emotiva despedida de los hinchas de River Plate en el estadio Monumental ante Rosario Central, Marcelo Gallardo volvió a jugar al fútbol con la camiseta del Millonario en el predio que el club posee en Ezeiza.
La foto que publicó el sitio oficial de River enloqueció a los hinchas, que vieron cómo el Muñeco y su cuerpo técnico jugaron un partido de fútbol informal ante las autoridades de la UEFA. Junto al DT más exitoso de la historia de la Banda estuvo su ladero, Matías Biscay.
Con la camiseta negra con vivos rojos y pantalón corto a tono, Gallardo se movió en el River Camp e intercambió banderines con el esloveno Alexander Ceferin, presidente de la UEFA, el órgano rector del fútbol europeo.
El partido protocolar sirvió para unir lazos entre la institución de Núñez y el organismo europeo. El mandamás de la UEFA se encuentra de gira por Buenos Aires y además de visitar las instalaciones de River Plate aprovechó para reunirse con Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Armando Maradona, con quien recordó a la estrella del fútbol, campeón mundial en México 1986.
No fue la única visita ilustre al centro de entrenamientos del Millonario, ya que uno de los héroes de Madrid fue a saludar a Gallardo. Gonzalo Pity Martínez se dio una vuelta por el predio de Ezeiza para ver a sus ex compañeros y a su entrenador, que transita sus últimos días en la institución.
En cuanto al futuro de Gallardo, los hinchas de River recibieron una gran noticia. Todo indica que, ante Racing, en Avellaneda, no será el último partido de Napoleón al frente del equipo.
Se trata de los amistosos pautados para noviembre (fechas tentativas 9 y 13/11) antes de las vacaciones de los jugadores ante el Colo Colo de Chile y Real Betis de España.
“Así está acordado y es algo que habla muy bien de Marcelo y su generosidad. Imaginen la baja de tensión que genera todo esto y Marcelo accedió”, contó el vicepresidente Matías Patanian en declaraciones a TyC Sports.
SEGUIR LEYENDO: