La reacción de Tevez cuando le preguntaron si esperaba que Riquelme lo recibiera en la Bombonera

El Apache dejó una frase fuerte antes de marcharse de La Boca tras el empate entre el Xeneize y Central

Guardar
Tevez Habla De Riquelme En La Radio

“La verdad que es una sensación rara venir porque es con otro club y quiero ganarle...”. Carlos Tevez no pudo evitar compartir el extraño sentimiento que lo acompañó durante su visita a la Bombonera con Rosario Central. Los equipos quedaron a mano por un 0-0 que tuvo como principales responsables a los arqueros (desviaron un penal cada uno) y el Apache se fue en paz, después de haber recibido un cálido recibimiento por parte de la directiva y el público.

Hubo ovación, plaqueta, camiseta y una pancarta con su imagen ubicada en el centro del campo de juego. Sin embargo, Carlitos dejó una frase fuerte sobre el cierre de la entrevista que le hicieron en Radio Mitre. Cuando le consultaron si hubiera querido que Juan Román Riquelme lo recibiera en la cancha, contestó: “No, con Chicho está bien”. Esto se refirió a la bienvenida que le dio Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, previo al encuentro.

En las horas previas al match, Román había tomado la palabra y se refirió a la inminente visita de Tevez a la Bombonera: “Es una felicidad recibirlo en La Bombonera. Esperemos que esté disfrutando su rol de entrenador. Se lo ve tranquilo. No somos amigos, pero yo lo quiero mucho y vuelve a su casa. Todos los hinchas de Boca lo vamos a tratar con mucho amor y cariño”.

El club boquense le brindó un reconocimiento a su último ídolo

La relación entre los ídolos siempre fue cordial, pero con distancia. El día en el que Tevez anunció su retiro del fútbol (que luego sería definitivo), Riquelme lo acompañó y abrazó. Sin embargo, desde ambas partes saben que existen diferencias profundas. Con Román nunca tuvo conflictos, pero sí con otros miembros del Consejo como el Patrón Bermúdez, quien durante su última etapa como jugador lo había acusado de “oportunismo político” debido a su afinidad con Daniel Angelici y Mauricio Macri.

Tanto Jorge Amor Ameal como Román le abrieron las puertas para trabajar en conjunto en Boca, aunque la invitación fue meramente protocolar, ya que saben que Carlitos no se les uniría por diversas razones. Desde el oficialismo vieron en Tevez un potencial candidato opositor, aunque por el momento el último ídolo que vistió la camiseta azul y oro se inclinó por el plano deportivo y continúa dando sus primeros pasos como entrenador en Central.

“Estoy contento en el lugar donde estoy, lo estoy disfrutando muchísimo. Sufrí y sufro de todas formas. Hoy fueron sensaciones desencontradas porque sabés el cariño y amor que le tengo a esta camiseta”, amplió Tevez. Y completó su idea: “Hoy sentí como cuando te vas un tiempo de vacaciones y volvés a tu casa, fue esa misma sensación. Una situación única me tocó vivir. ¿Si voy a volver algún día? Hoy estoy bien y feliz en Central”.

EL EMOTIVO RECUERDO DE SU PADRE

“Lo primero que hice cuando entré a la cancha fue mirar el palco. Ahí uno vuelve a la realidad”, declaró Carlitos, quien no deja de extrañar a su papá, Segundo. “Yo creo que soñaba con esto (que lo vea dirigiendo junto a sus hermanos). Hay que tener huevo para agarrar esto y estar un poco loco, porque Central es uno de los cuatro o cinco equipos más calientes de Argentina. Cada fin de semana por medio jugamos con cancha llena y te exigen como un equipo grande, así que la verdad estoy feliz y seguramente mi papá me está guiando desde el cielo”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar