Boca Juniors parecía dominar el partido ante Estudiantes de La Plata en la Bombonera, pero la diferencia era mínima y riesgosa. Fue entonces que apareció Marcos Rojo para ampliar la diferencia en el tanteador y llevar tranquilidad a los suyos. El defensor surgido en la cantera del León aplicó la ley del ex con un zurdazo letal en una pelota parada, faceta en la que suele destacarse. Y festejó...
La conquista del ex central de la selección argentina tuvo un sabor especial para el pequeño intruso que saltó al campo de juego para abrazar al héroe de la jornada. La reacción del fanático no pasó desapercibida y el personal de seguridad debió intervenir para acompañar al chico hasta su sector. Es que el niño es el sobrino de Rojo y había realizado la promesa de ir a abrazar a su tío si lograba llegar a la red.
La hermana del futbolista fue la encargada revelar el lazo familiar entre el simpatizante y el defensor a través de un video que publicó en su cuenta de Tik Tok. Así, Micaela mostró lo que había ocurrido en los instantes previos al encuentro, mientras viajaban hacia el estadio, donde el Xeneize expuso su mejor versión frente al Pincha. “Analizando cómo saltar”, comentó en la publicación que se viralizó en las redes sociales.
Luego la escena tomó dominio público. Tras la notable conquista de Marcos Rojo, el chiquito “cumplió su promesa” para festejar el tanto de su tío con un cálido abrazo. Lo llamativo fue que Sebastián Villa y Guillermo Pol Fernández también intercedieron para acompañar al joven invasor hacia la platea donde se encontraba.
*El golazo de Marcos Rojo que encaminó el triunfo de Boca ante Estudiantes en La Bombonera
Los del ex Manchester United siempre son gritos que dejan tela para cortar. Primero fue ante San Lorenzo por su dedicatoria a Carlos Izquierdoz, luego frente a Talleres de Córdoba de penal, cuando se desahogó y quedó afónico con el grito, y ahora contra su antiguo club, con el que no quedaron tan bien las cosas. Vale mencionar que en la última visita a La Plata, Marcos Rojo fue insultado y silbado por gran parte de la parcialidad pincharrata, que consideró como una “traición” su paso al Xeneize.
“Es normal esto, es fútbol esto... A ellos seguro les habrá dolido, entiendo que piensen que los traicioné, pero ya va a pasar con el tiempo, saben que quiero al club, quiero a Estudiantes. Hubo gente que me saludó, vi en las redes sociales que la Gata (Fernández) y la Bruja (Verón) me bancaron... Hablé con ellos antes del partido, pero como dije, esto va a pasar, es tiempo”, dijo el defensor en su momento.
El próximo domingo, en Paraná ante Patronato, el conjunto auriazul tendrá la posibilidad de ratificar que se reencontró con el camino que lo coronó hace apenas un par de meses.
*Las mejores jugadas de la victoria de Boca frente a Estudiantes
SEGUIR LEYENDO