El polo y un desfile por las calles de la ciudad más glamorosa de Francia

Con reconocidos polistas de diferentes partes del mundo se realizó el tradicional desfile en el puerto de Saint Tropez

Guardar
Los polistas por las calles
Los polistas por las calles de Saint Tropez

La Costa Azul francesa llama la atención a propios y extraños. No solo por sus llamativas playas y el color de sus aguas, sino también por el impacto escénico de sus ciudades, que son visitadas cada verano europeo por miles de turistas de todas partes del mundo.

Uno de esos sitios dentro de la Costa Azul francesa es Saint Tropez, que recibió a polistas de diferentes partes del mundo. Ellos protagonizaron el tradicional “parade”, un desfile que se celebra año tras año por las calles del puerto de la ciudad. El evento se llevó a cabo por la calle Quai de L’Épi y participaron más de 30 jugadores y caballos del Polo Club Saint Tropez, en lo que es una temporada récord por presencia para la disciplina.

Polistas de Argentina, Estados Unidos, Francia, Alemania, India y Uruguay, entre otros países, se sumaron al desfile, que contó con la presencia de Hilario Figueras -hijo del reconocido jugador Nacho Figueras y Delfina Blaquier- y Jota Chavanne.

Matias Nigoul con la camiseta
Matias Nigoul con la camiseta del Polo Club Saint Tropez

Los jugadores marcharon cada uno con una bandera de su respectivo país y pasearon por los restaurantes más famosos y reconocidos de la Costa Azul hasta llegar a “La Mairie” (municipalidad). Allí, los deportistas junto a las autoridades del club fueron recibidos por los directivos municipales.

Una vez dentro de la “Mairie”, Julio Zavaleta, el Polo Manager del Club, habló del evento que deleitó a los presentes: “Desde el Polo Club Saint Tropez queremos agradecer a la alcaldía de la ciudad por ayudarnos a seguir trabajando en el crecimiento del Polo en la Región. También agradecer a todos los jugadores que están participando de esta temporada que para el club es un récord de inscriptos y con deportistas de muchas partes del mundo que eligen a St Tropez como destino para sus temporadas”, dijo.

Hay que recordar que la comuna francesa comenzó a tomar mayor relevancia cuando unos de los iconos de la belleza, Brigitte Bardot, eligió sus playas para vacacionar. Desde ese entonces, el glamour y turistas de todo el planeta invaden las calles del soñado puerto. Ahora, fue tiempo para que polo de diferentes lugares del mundo también tenga su lugar en este sitio icónico.

Polistas de diferentes partes del
Polistas de diferentes partes del mundo en la Costa Azul francesa

SEGUIR LEYENDO:

Guardar