De la Cruz salió por una molestia ante Lanús y encendió las alarmas en River Plate por la Copa Libertadores

El uruguayo fue reemplazado antes de los 25 minutos luego de una patada que recibió en su tobillo derecho. El miércoles, el Millonario jugará ante Vélez por los octavos de final

Guardar

Nuevo

*La salida anticipada de De la Cruz

La mala noticia para River Plate de este sábado está relacionada con Nicolás De La Cruz, uno de los futbolistas clave para Marcelo Gallardo, quien en el partido ante Lanús fue reemplazado en la primera mitad del partido ante Lanús por un dolor en su tobillo derecho. A la espera para conocer el grado de la lesión, las alarmas se encendieron por el duelo ante Vélez por la Copa Libertadores que el cuadro de Núñez debe disputar el miércoles.

El encuentro estaba todavía 0-0 cuando el uruguayo recibió una falta desde atrás y sintió un dolor en su pierna derecha. Parecía que iba a ser sacado de inmediato, pero el jugador probó algunos minutos a ver la evolución. Si bien al poco tiempo parecía que la renguera que había mostrado había desaparecido, el entrenador le preguntó al jugador cómo se sentía.

Preocupado por la inmediatez del compromiso por los octavos de final del certamen internacional, el Muñeco eligió reemplazar a De la Cruz y mandar en su lugar a Esequiel Barco. Según contó Gustavo Yarroch desde el campo de juego, el mediocampista de 25 años se molestó por la decisión del técnico a quien no saludó al llegar al banco de los suplentes.

Apenas se sentó junto a los relevos, el número 11 se colocó hielo en la zona afectada. Habrá que esperar para conocer el grado de su lesión, pero el Millonario sabe que no puede sufrir más bajas. Tras la recuperación de Juan Fernando Quintero de su desgarro, aún no puede contar con Milton Casco, con una lesión en el gemelo, ni con Robert Rojas, quien sufrió una fractura de tibia y peroné.

Por suerte para Gallardo, Paulo Díaz y Héctor Martínez regresaron sin problemas de sus compromisos con las selecciones de Chile y Paraguay respectivamente. Así que ambos serán de la partida contra Vélez el miércoles en el José Amalfitani por los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, Julián Álvarez estará disponible para esa llave, cuya revancha en el Monumental será el 7 de julio, y luego se marchará rumbo a Inglaterra para sumarse al Manchester City.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo

Ver más