Festejó pateando la pelota y se lesionó la rodilla: la inesperada acción que se volvió viral en el ascenso argentino

Nicolás Sánchez, delantero de Deportivo Madryn, se dejó llevar por la emoción del gol de su compañero a Belgrano y terminó en el suelo retorciéndose de dolor

Guardar
Deportivo Madryn tuvo que gastar un cambio por una mala decisión de uno de sus jugadores

El ascenso argentino está cargado de situaciones que rompen la normalidad y llevan al espectador a vivir algunos de los campeonatos más pasionales del continente. La Primera Nacional está en su mejor momento con la disputa de los dos equipos que sueñan con participar de la máxima categoría el año que viene. Uno de los firmes candidatos es Belgrano de Córdoba al ser único puntero con 42 puntos y en la reciente fecha 19 logró rescatar un punto de su visita a Deportivo Madryn.

Dentro del intenso encuentro que se disputó en el estadio Abel Sastre de Chubut, hubo una acción que resaltó de las demás y se volvió viral en las redes sociales. Los locales lograban abrir el marcador a través de los pies de Mauro Peinipil pero las cámaras se quedaron con uno de sus compañeros a la hora de celebrar la anotación: el delantero Nicolás Sánchez fue a patear la pelota para descargar toda la bronca y en el accionar se lesionó la rodilla de manera imprevista.

En las distintas repeticiones se observa como después de impactar el balón, apoya mal su pie izquierdo y de manera imediata se lo toma al darse cuenta el dolor. A los 20 minutos de la primera mitad, el partido se vio interrumpido con el ingreso de los médicos de Deportivo Madryn a ver el estado de su futbolista. Automáticamente se dieron cuenta que se trataba de gravedad e hicieron ingresar a la camilla para que el protagonista de la historia no apoye sobre su pierna lesionada.

Sánchez no pudo continuar en el terreno de juego y Andrés Lioi entró en su lugar en un momento temprano del duelo. El entrenador Ricardo Pancaldo confirmó en la conferencia de prensa después del pitazo final que le harán los análisis correspondientes para determinar el tiempo aproximado en el que Nicolás estará fuera de las canchas. Lamentablemente para los locales, el Pirata empató el partido a los 85′ con gol de Maximiliano Comba y con un futbolista menos por la expulsión de Nicolás Meriano a cinco minutos de que termine la primera mitad.

Con dicho resultado, Belgrano se mantiene en lo más alto de la Primera Nacional con 42 unidades y este lunes se mantendrá atento al encuentro entre sus dos perseguidores: San Martín de Tucumán (33 puntos) recibe a Brown de Adrogué (34) para definir quién seguirá siendo el escolta. Más relegados en la pelea aparecen All Boys (31), Instituto (31), Gimnasia de Mendoza (30) y Almagro (29).

SEGUIR LEYENDO:

Guardar