Darío Benedetto publicó una foto del plantel de Boca Juniors que causó furor en las redes e hizo tendencia a Cristian Pavón

El Pipa posteó en su cuenta de Instagram y los fanáticos hicieron foco en un detalle. El comentario de Kichán

Guardar

Darío Benedetto volvió a ser noticia en Boca Juniors, aunque esta vez no fue por un acto de indisciplina como ocurrió el último fin de semana y que lo dejó al margen del partido ante Ferro Carril Oeste por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Esta vez el Pipa causó furor en las redes sociales por un posteo junto a un reconocido humorista y en el que estuvo acompañado de casi todo el plantel xeneize.

“Hay Equipo PAAAA”, fue el comentario del delantero, que posteó en su cuenta de Instagram una foto junto con sus compañeros y Alfredo Silva, uno de los integrantes del recordado programa humorístico Sin Codificar.

El posteo de Pipa Benedetto que causó furor en las redes (Instagram)
El posteo de Pipa Benedetto que causó furor en las redes (Instagram)

Los usuarios destacaron los rostros sonrientes y el clima ameno que se puede ver en la foto, donde se encuentran todos los referentes del plantel. Sin embargo, una presencia no pasó inadvertida y este detale terminó convirtiendo en tendencia a un futbolista que se encuentra relegado desde hace un tiempo.

Se trata de Cristian Pavón, quien en 21 días quedará en libertad de acción para sumarse al Atlético Mineiro de Antonio Mohamed, elenco brasileño con el que ya firmó un precontrato. Kichán estuvo entre los temas más comentados en Twitter y no fueron buenas las apreciaciones que recibió el ex delantero de Talleres de Córdoba.

“Qué buen equipo lpm”, fue la respuesta de Pavón al posteo de Benedetto junto con emojis de aplausos y de fuerza. “Grandes jugadores y como personas unos fenómenos”, se sumó Sebstián Villa, otro futbolista que estuvo envuelto en varias polémicas en los últimos tiempos. Por su parte, el juvenil Zeballos escribió “familia”, junto a corazones azules y amarillos.

Mientras tanto, la última novedad en Boca Juniors fue el desgarro confirmado de Eduardo Salvio, quien estará entre 15 y 20 días inactivo, lo que puede representar un obstáculo en su intención de renovar su contrato. ”Salvio sufre una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho”, informó el departamento médico de fútbol profesional.

El Toto estaba anunciado como titular en el partido de ayer ante Ferro Carril Oeste en La Rioja por los 16avos de la Copa Argentina, victoria 1-0 del equipo de Sebastián Battaglia, pero se resintió en el calentamiento previo y a último momento quedó al margen del equipo (fue reemplazado por Exequiel Zevallos). El exdelantero de Lanús, Atlético de Madrid (España) y Benfica (Portugal) tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio y mantiene ilusiones de renovarlo, aunque por ahora no hay noticias.

La nueva lesión de Salvio puede representar una dificultad en este proceso. Aunque distintos dirigentes de Boca Juniors y del Consejo de Fútbol se manifestaron, en varias oportunidades, a favor de una renovación, lo cierto es que hasta el momento no hubo propuestas. Por lo pronto, el Toto se perderá los próximos partidos de Boca en la Liga Profesional de Fútbol y llegará con lo justo al choque más importante del mes para los de Battaglia, el 28 de junio ante Corinthians (Brasil), por la ida de los octavos de la Libertadores.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar