El descanso del campeón: las vacaciones románticas de Sebastián Battaglia

El entrenador de Boca Juniors viajó con su esposa al exterior antes de retomar la actividad

Guardar
Sebastián Battaglia y Juan Krupoviesa
Sebastián Battaglia y Juan Krupoviesa viajaron a Río de Janeiro con sus esposas

La estrecha agenda por el año mundialista llevó al plantel y cuerpo de Boca Juniors a tomarse cortas vacaciones tras lo que fue su consagración en la Copa de la Liga y la clasificación a los octavos de final de la Libertadores. Sebastián Battaglia viajó al exterior junto a su esposa para disfrutar de algunos días y tuvo la compañía de Juan Krupoviesa (ayudante de campo), quien también pasó unos días en Brasil con su pareja. ¿Fueron a estudiar al Corinthians? No, optaron por las playas de Río de Janeiro. A territorio carioca podrían retornar si su equipo avanza de ronda y se topa con el Flamengo, que se cruzará con Deportes Tolima de Colombia.

El festejo por el título de copa nacional fue acotado porque el Xeneize debió afrontar un duelo clave por la Libertadores ante Deportivo Cali a los cuatro días. Así es que el domingo 22 gritó campeón en Córdoba y el jueves 26 se presentó en la Bombonera, le ganó al cuadro colombiano y selló su boleto a la siguiente fase del certamen continental, en el que volverá a enfrentarse contra el Timao.

Hubo descarga y desahogo por la Copa de la Liga en la que Boca justificó su triunfo frente a Tigre. Y, a través de las redes sociales, la esposa de Battaglia compartió una reflexión con la fábula de “las ranas en la crema”. Betina Kazun, counselor especializada en desarrollo personal, reconoció el esfuerzo de la dupla técnica liderada por el santafesino para llevar al equipo a buen puerto y cosechar otra estrella.

“Felicitaciones Seba Battaglia y cuerpo técnico, un ejemplo de lucha y perseverancia!! Frente a todos!”, fue el mensaje final acompañado por una serie de fotos del DT junto a su colaborador Krupoviesa y propiamente la familia Battaglia posando en el campo de juego del estadio cordobés.

Sebastián Battaglia y su esposa,
Sebastián Battaglia y su esposa, Betina Kazun, en las playas de Río de Janeiro

VUELTA AL TRABAJO

Después de algunos días libres, la plantilla xeneize se reencontrará mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza para alistarse de cara a la primera fecha del campeonato local y la disputa de los 16avos de final de la Copa Argentina ante Ferro. Los jugadores practicarán mañana en turno matutino, mientras que el jueves y viernes lo harán en doble turno.

Boca recibirá a Arsenal de Sarandí este domingo (desde las 19) por la primera jornada de la Liga Profesional. Más tarde, viajará a La Rioja para medirse con el Verdolaga el miércoles 8 de junio en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna (horario a confirmar).

Vale mencionar que se confirmaron los días y horarios para los cruces por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians. La ida en San Pablo será el martes 28/6 y la revancha será el martes 5/7 (ambos arrancarán a las 21:30).

SEGUIR LEYENDO:

Guardar