El piloto rionegrino José Manuel Urcera, cuyo Torino quedó muy dañado tras el accidente que sufrió en Toay, La Pampa, volverá a tener actividad a bordo de una Ferrari 488 GT3 en el marco del Gran Turismo italiano.
“Hola a todos, ¿cómo están? Quiero contarles que estoy en Monza, viajé el martes después de hacerme un montón de chequeos que por suerte dieron bien. El motivo es que corro el fin de semana en el GT italiano con una Ferrar 488 GT3, similar a la que estuve probando hace unas semanas. Después les iré contando cómo se da el finde, con los resultados. Mi objetivo es aprender al máximo, capitalizar la experiencia y tratar de dar lo mejor de mí. Les mando un abrazo grande y espero que hagan fuerzas desde allá para lograr el mejor resultado posible”, detalló en sus redes sociales.
Urcera viajó al Viejo Continenta junto a su pareja Nicole Neumann con destino a Milán, pero habrá muchos más. Desde allí, la modelo compartió con sus casi dos millones de seguidores en Instagram algunas fotos de los distintos puntos turísticos que recorrieron. “Estos fueron mis días de domingo a martes”, detalló y calificó su vida como “una montaña rusa constante”.
Cabe recordar que el titular de la escudería con la que protagonizó el accidente en el TC, Horacio Soljan, confirmó que ante los daños del Torino de Urcera en la carrera de Toay se hizo un pedido a la ACTC para cambiar de marca y las intenciones se amparaban en la posibilidad de usar un Dodge que, años atrás, perteneciera al arrecifeño Nicolás Trosset.
“Da lástima ver cómo quedó el Torino”, dijo Soljan en sus redes sociales sobre el estado del auto tras el fuerte impacto en la serie inicial del Turismo Carretera en La Pampa, al chocar con otro vehículo conducido por Marcelo Agrelo, quien perdió el control en el ingreso a la recta principal.
“Hemos hecho el pedido a la ACTC para que Urcera corra con Dodge por dos o tres carreras, hasta que recibamos el Torino nuevo”, confirmó el responsable del Maquin Parts Racing. El team puso a disposición toda su estructura para tener listo el Dodge antes de viajar desde Venado Tuerto, donde está el taller principal del Parts Racing. Sin embargo, el piloto optó por las pistas italianas.
SEGUIR LEYENDO