La noticia generó gran conmoción en el mundo del fútbol: Eduardo Salvio es buscado por la Policía después de ser denunciado por su esposa Magalí Aravena. La mujer acusó a Toto de haberla atropellado y las fuerzas de seguridad están intentando dar con el jugador de Boca Juniors para aclarar el hecho.
En las últimas horas se conoció el audio que circuló durante la madrugada entre las unidades que recorrían las calles de la Ciudad de Buenos Aires para intentar dar con el deportista. En uno de los fragmentos se escucha que el “masculino” responde al nombre “Salvio” y se lo describe como “jugador de Boca Juniors”.
El oficial también aclaró que está “dándose a la fuga en un vehículo Mercedes Benz A250 color negro”. La alerta además indica la zona de Puerto Madero donde fue visto y requiere: “Si dan con este masculino, dar inmediato aviso a este comando”.
Según las informaciones policiales, el hecho sucedió en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, a las 00:50 de este jueves. Al mismo tiempo, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que atendieron a Aravena a la 1.35 ya en Ingeniero Huergo y Garay. “Enviamos una ambulancia y constatamos un traumatismo mínimo del miembro inferior de una de las piernas. No requirió traslado por ambulancia nuestra y después se referenciaron a dependencia policial”, detalló Crescenti en diálogo con El Trece.
Aravena (35 años) está casada hace una década con el futbolista de 32 años, pero según pudo saber Infobae llevan al menos una semana distanciados. Se habían pedido “un tiempo” días atrás, pero la mujer se acercó hasta el domicilio de Salvio para dialogar. “Manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja. Encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA”, reportó la Policía.
Cabe destacar que Salvio es buscado de la Policía para esclarecer el hecho, pero no está prófugo ya que para que se catalogue de ese modo a un ciudadano el fiscal debe juntar pruebas (declaraciones, pericias e imágenes de cámaras) y a partir de allí decretar una orden de detención si el caso lo ameritara.
El diagnóstico de los médicos del SAME que atendieron a Aravena indicó que se le registró un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”. Ante lo ocurrido, las autoridades dispusieron la intervención de la Oficina de Violencia de Género y se le asignó un botón antipánico a Aravena.
SEGUIR LEYENDO: