La frase del representante de Sebastián Villa que sorprendio al mundo Boca

Rodrigo Riep destacó la actuación del colombiano que viene de anotar el gol del triunfo en el último Superclásico ante River y quien poco tiempo atrás estuvo en estado en rebeldía con el Xeneize para ser negociado

Guardar
Soccer Football - Primera Division - River Plate v Boca Juniors - Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires, Argentina - March 20, 2022 Boca Juniors' Sebastian Villa scores their first goal REUTERS/Agustin Marcarian
Soccer Football - Primera Division - River Plate v Boca Juniors - Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires, Argentina - March 20, 2022 Boca Juniors' Sebastian Villa scores their first goal REUTERS/Agustin Marcarian

Boca Juniors continúa con la alegría por haber vencido a River Plate en el Monumental luego de cinco años. El único tanto del Superclásico correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga lo anotó Sebastián Villa, quien sacó provecho de un blooper entre Franco Armani y Leandro González Pirez.

El presente del colombiano en el Xeneize parece haber cambiado por completo. Luego de varias semanas en serio conflicto con el club por haberse declarado en rebeldía para ser negociado, el delantero de 25 años parece haber encontrado la paz necesaria para rendir dentro de los campos de juego.

En este contexto, su agente habló del futuro de Sebastián Villa y dejó una llamativa frase. Rodrigo Riep dijo que su representado “está bien y feliz” en Boca Juniors, aunque reconoció que “en algún momento tiene la ilusión de salir”.

“Villa está bien, feliz y en el lugar que quiere”, aseguró Riep en diálogo con el programa ¿Cómo te va? por Radio Colonia (AM 550). “Por supuesto que en algún momento tiene la ilusión de salir”, continuó el represenante, aunque luego aclaró: “Cuando se pone la camiseta de Boca, deja el máximo e intenta hacer lo mejor para el club”.

“Villa está muy bien, contento en Boca, muy feliz. Lo importante es que aproveche este momento. Después se verá la situación sobre su futuro”, cerró Rodrigo Riep buscando mantener la tranquilidad que hoy reina con el delantero colombiano, cuyo vínculo con Boca Juniors vence en diciembre de 2024.

Sobre su actuación en el último Superclásico, destacó: “Es importante que Villa haya podido convertir. Es bueno en lo personal para él, estamos muy contentos. Está confiado y con ganas... es una alegría muy grande que las cosas se den”. Y puntualmente a los groseros errores defensivos que derivaron en el tanto de Boca, afirmó: “Fue por virtud de Sebastián y su velocidad. Era más fácil correr que frenar e intentó quitársela. Quedó la pelota en el medio y la pudo robar”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar