La reacción viral del relator Daniel Mollo ante el blooper defensivo de River Plate en el gol de Boca Juniors

El narrador usó su estilo particular para describir el error que definió el Superclásico en la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional

Guardar
El relato del gol de Boca Juniors contra River Plate en la voz de Daniel Mollo

Boca Juniors disfruta del golpe que dio por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional: le ganó 1-0 el Superclásico a River Plate en el Monumental, gracias al aprovechamiento integral que hizo Sebastián Villa del blooper compartido entre Leandro González Pirez y el arquero Franco Armani.

Daniel Mollo, relator de Boca de Selección, narró la acción que empujó al Xeneize a la cima de la zona 2 del certamen, espacio que comparte con Estudiantes de La Plata. Y el audio de su alocución, como suele ocurrir en cada enfrentamiento entre ambos equipos, ya sea victoria o derrota auriazul, se transformó en viral. Esta vez, por sus definiciones por el error que olfateó y capitalizó el colombiano Villa.

“Hay salida que tiene que hacer el hombre de boca, Fabra se la dio para Vázquez, Vázquez que se la dio para Villa, Villa que no llega, tiene que ganar Villa, ganó Villa, parapam pam pam pam pam pam pam, goool”, fue su descripción de la jugada que terminó con la gambeta larga del atacante al guardameta y el toque a la valla desguarnecida.

Luego, ya después de varios segundos de su grito, adornó con chicanas su narración. “Gol de Boca, Villa, Boca, carajo”, comenzó. “Hicieron una cagada más grande que este estadio. Arrorró mi niño, duermen en el colchón. 24 de diciembre. 6 de enero. Lo que vos quieras. Qué regalo increíble”, añadió en cuanto a la desafortunada situación en la que se combinaron la intención del defensor de cubrir el balón para que saliera el portero y la demora de Armani en dar el paso al frente para tomar la pelota con sus guantes.

El concepto del tamaño del error le quedó dando vueltas a Mollo, que insistió: “Una cagada Monumental, una bostita Monumental entre los defensores y Armani”, jugó con el apodo de “Bosteros” que recibe Boca. Además, apuntó directamente contra el zaguero protagonista del blooper: “¿No le dije que González Pirez está más gordo que yo?”.

El clásico tuvo a Agustín Rossi, arquero de los dirigidos por Sebastián Battaglia, como gran protagonista, dado que tapó seis llegadas claras del local, que había sido superior en la primera parte, pero tras el 0-1 se dejó llevar por los nervios y también sufrió en las contras de la visita. Así y todo, contó con chances para igualar. Pero el que celebró fue el Xeneize, que al mismo tiempo dejó al Millonario en la tercera ubicación de la Zona 1 de la Copa de la Liga, en la que el puntero es Racing Club, que ganó su clásico, el de Avellaneda, 2-1 ante Independiente en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar