Maximiliano López y Wanda Nara tuvieron tres hijos mientras estuvieron juntos: Valentino (13 años), Constantino (10) y Benedicto (9). El mayor de todos actualmente juega en el equipo Sub 13 del París Saint Germain; Valu luce una cabellera rubia y desmuestra partido a partido el talento como goleador que lo destaca por sobre los demás.
El pequeño anotador volvió a romper las redes el último fin de semana y llegó a una impresionante cifra defendiendo los colores del PSG que según él mismo registró en su cuenta personal de Instagram. Con la dorsal número 8 en su espalda, actualmente se encuentra disputando un torneo junto a sus compañeros en el cual clasificaron a la final. “¡Clasificados! Primer partido, 2-1 (dos goles). Segundo partido, 5-0 (tres goles). Tercer partido 1-0 (0 goles), 34 partidos, 34 goles”, escribió el delantero junto a una foto en el vestuario.
Además, recibió el apoyo de Wanda con una imagen del joven futbolista con los colores parisinos y una estadística que respalda su temporada. “14 goles en 14 partidos. Tan orgullosa de vos”, escribió su madre. Vale recordar que Valentino brilló durante su paso por la academia del Milan, donde ganó varios trofeos durante su formación como jugador. Luego de la venta de Icardi al PSG, se vio obligado a mudarse y abandonar su camino en Italia para retomarlo en el cuadro de la capital de Francia.
Hace pocos meses, el ex futbolista había compartido un video en el que se veía un pequeño compilado de tantos que fue acompañado con un alentador mensaje junto a un emoji de un fuego y una pelota de fútbol: “Mini Valu goleador”. En el mismo se puede observar cuatro definiciones mano a mano con el arquero que terminaron en el fondo de la red y que replican a la perfección el talento tanto de su padre como de Mauro Icardi, actual pareja de Wanda Nara.
En su momento Maxi había aparecido en el Camp des Loges, predio donde se entrenan las inferiores del club parisino, para acompañar a sus hijos en uno de los entrenamientos cuando se desató la polémica entre Wanda y Mauro que tuvo repercusión mundial. Valentino se muestra como un gran amante del fútbol, ya que no sólo usa las ropa del PSG, sino que también apareció con alguna de las camisetas que su progenitor vistió en sus 20 años como futbolista, entre ellas las del Milan, con el tradicional modelo negro y rojo, la alternativa blanca o hasta el buzo de arquero.
SEGUIR LEYENDO: