Darío Benedetto fue desafectado compromiso ante Huracán tras recibir la triste noticia del fallecimiento de su abuela. El delantero de Boca Juniors, quien arrastraba una molestia muscular que lo ponía en duda para ser titular en el encuentro ante Huracán, por la quinta fecha de la Copa de la Liga, se fue de la concentración antes y en su lugar fue convocado a último momento Norberto Briasco.
En horas de la tarde, Pipa compartió una sentida foto en su cuenta de Instagram, mediante una historia. En la imagen elegida por el jugador de 31 años se puede ver a su hija Helena Benedetto Pons junto a su abuela.
El atacante bonaerense, de 31 años, fue liberado por el técnico Sebastián Battaglia para estar junto a su familia en este momento difícil. De este modo, en el partido ante el Globo en la Bombonera, el puesto de delantero fue ocupado por Nicolás Orsini, quien venía de anotar un doblete en el cotejo por Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario (4-1) en Córdoba.
Esta situación motivó también a que Norberto Briasco, ya recuperado de una lesión en el tobillo izquierdo, sea convocado para integrar el banco de los relevos por primera vez en la temporada.
De cara a este encuentro, correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el equipo xeneize presentó tres cambios. Las otras dos modificaciones, en relación al duelo de la semana pasada con Independiente (2-2), fueron los ingresos de Agustín Sández por el suspendido Frank Fabra y de Oscar Romero por Aaron Molinas, en decisión táctica.
El equipo fue el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Guillermo “Pol” Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini.
SEGUIR LEYENDO: