Aquellos chispazos públicos que aparecieron en redes sociales durante los Juegos Olímpicos de Tokio hoy son sinónimo del fuego del amor que los mantiene unidos. Lucas Alario y Agustina Albertario cuidaron su relación entre el misterio, los mensajes cómplices y las señales enigmáticas hasta que decidieron mostrarse públicamente para confirmar su relación. El vínculo está en su mejor momento y ellos decidieron mostrarlo con los saludos ante el aniversario.
“¿Qué es el amor? El amor es una construcción inteligente de dos personas sabias, que deciden ser amigos, cómplices, compinches y buenos amantes. Que a pesar de los problemas que nunca faltan, se eligen cada mañana para seguir caminando juntos por la vida”, escribió la jugadora del Royal Antwerp Hockey Club junto con un “1″ y un emoji de un corazón que hacen creer que este amor nació en enero del 2021.
El futbolista de 29 años, que está en el Bayer Leverkusen de Alemania, no dudó en responderle en el mismo posteo: “Lo dijiste todo. Yo te voy a decir gracias por el amor que es tan grande como lo sos como persona, por tus palabras y por el tiempo que te tomas para poder compartir desde un momento juntos hasta una llamada aun cuando no lo tenés. Te elijo cada mañana para seguir caminando juntos. Gracias compañera y sé feliz siempre”.
Después de pasar las fiestas juntos en Tostado (Santa Fe), de donde es oriundo el Pipa, la pareja debió separarse ya que el delantero tuvo que retomar los entrenamientos para el combinado de la Bundesliga y la Leona se unió al plantel argentino de hockey sobre césped que actualmente está disputando la Copa Panamericana hasta el 30 de enero en Chile: debutaron con un 6-0 ante Uruguay en las últimas horas y enfrentarán este viernes al local.
El goleador, que no fue citado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias que se avecina y pierde terreno de cara al Mundial de Qatar 2022, figura en el radar del Palmeiras de Brasil que días atrás realizó una propuesta al Leverkusen para sacarlo a préstamo y hacerse cargo de su salario.
Durante los primeros días de diciembre del 2021, Agustina ya había compartido una foto junto con Alario en la que adelantó el reencuentro que se vendría: “Tachando los días”. Esa fue la primera postal de ambos que subió a su feed más allá de algunas stories que había publicado previamente. Si bien el juego de seducción en redes sociales se intensificó durante los Juegos Olímpicos y planteó los rumores sobre el vínculo entre ambos deportistas de elite, la imagen de ellos dos junto con otros amigos en el Autódromo de Zandvoort (Países Bajos) durante los primeros días de septiembre para ver la fecha de Fórmula 1 sirvió para contarle al mundo el amor de una manera camuflada hasta que finalmente optaron por expresar todo su cariño sin tapujos.
SEGUIR LEYENDO: