¿A pedido de los hinchas de Boca? Benedetto sorprendió con un nuevo look y recibió un guiño del Elche

Pipa se mostró con un peinado que trajo muy buenos recuerdos en los simpatizantes xeneizes

Guardar
Darío Benedetto y el clásico
Darío Benedetto y el clásico corte con colita que lució en Europa (EFE/EPA/Guillaume Horcajuelo/Archivo)

Mientras se desarrollaban las negociaciones entre Boca Juniors y el entorno de Darío Benedetto, llámese su representante Christian Bragarnki, dirigentes del Olympique de Marsella (club dueño de su ficha) y del Elche de España (donde se encuentra a préstamo), los simpatizantes xeneizes hacían fuerza desde las redes sociales.

En diversas cuentas, los usuarios debatían y se ilusionaban con la ansiada vuelta del goleador que ganó tres títulos en la institución y que tiene el mejor registro en Boca Juniors desde el retiro de Martín Palermo (45 goles en 76 partidos, con un 0,59 de promedio). Hasta las cuentas de Instagram y Twitter de Benedetto se dirigían los hinchas para encontrar algún guiño del delantero que les adelantara su pretendido regreso.

La pregunta de Pipa Benedetto
La pregunta de Pipa Benedetto a sus seguidores: ¿Cortamos la peluca?

Pipa hizo lo suyo con publicaciones enigmáticas y cambios en las fotos de sus perfiles en las redes sociales. Y en un momento donde todo parece encaminarse a un final feliz, con la vuelta de Benedetto a Boca Juniors, el Pipa se mostró un look diferente al que tuvo en su estadía en Europa.

Entre los tantos pedidos de los hinchas por su regreso, estaban los que le solicitaban que se cortara el pelo y vuelva a la cabeza rapada que tan buenos recuerdos les trajo. Al parecer, Benedetto los escuchó porque primero lanzó una encuesta. “¿Cortamos la peluca?”, consultó y las respuestas fueron unánimes. Hasta que en las últimas horas se mostró junto a su esposa Noelia Pons con un nuevo peinado, no pelado como antes, pero sin la cabellera con la colita con la que contaba. ¿Un indicio de su vuelta?

El nuevo look del Pipa
El nuevo look del Pipa Benedetto, pelado como cuando jugaba en Boca. ¿Guiño para los hinchas antes de su regreso?

Por lo pronto, su entorno asegura que está todo acordado con Boca Juniors y también entre los tres clubes involucrados. Que solo resta llevar al papel lo conversado y en los próximos días el delantero de 31 años emprenderá el ansiado regreso que marcará el traspaso top del mercado de pases argentino.

Elche jugó este domingo y no lo convocó, fue un guiño de que todo llegará a un final feliz. De hecho, su entrenador lo despidió luego del triunfo ante el Villarreal por La Liga Española. “Ha sido muy honesto con el equipo sobre su situación y puede salir en breve”, afirmó Francisco Rodríguez.

Según trascendió, el Olympique, que en 2019 pagó cerca de 18 millones de dólares por su pase, se desprenderá de la ficha del delantero bajo el siguiente acuerdo: la entidad francesa accederá a que Elche salde con ellos la deuda que mantiene con Boca por la cesión del volante Iván Marcone al conjunto español, en octubre de 2020.

Además también tendrán vinculación las transferencias del defensor Lisandro López al Xolos de Tijuana y del delantero Walter Bou a Defensa y Justicia, a partir de que ambos jugadores asoman relegados en la concepción táctica del DT Sebastián Battaglia. Además, los dos futbolistas tienen ligazón estrecha con Christian Bragarnik, que funge como su representante.

En principio, Benedetto firmará un nuevo contrato por tres temporadas.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar