El presidente de Boca Juniors Jorge Amor Ameal tiene coronavirus

El dirigente de 73 años se encuentra en resposo en su casa y aislado como indican los protocolos y profesionales de la salud

Guardar
Jorge Ameal, presidente de Boca
Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors (REUTERS/Matias Baglietto NO RESALES. NO ARCHIVES)

Boca Juniors comunicó que su presidente, Jorge Amor Ameal, tiene coronavirus y que se encuentra aislado en su domicilio. El dirigente tiene 73 años y es considerado paciente de riesgo. De todas maneras, cuenta con el esquema completo de vacunas, incluida la de refuerzo y esto le permitirá transitar el cuadro de la mejor manera.

“Como a tantos argentinos hoy me toca atravesar un Covid positivo en casa, en reposo, aislado como indican los protocolos y los profesionales de la salud. Gracias por todo el cariño y el apoyo. A seguir cuidándose más que nunca”, fue el mensaje que compartió en las redes sociales, instando a la sociedad a seguir cuidándose. Jorge Ameal ya se había contagiado de COVID-19 en marzo de 2021 e incluso permaneció internado algunos días por precaución.

La publicación de Ameal tras
La publicación de Ameal tras confirmarse que tiene coronavirus

En igual sintonía, desde las cuentas de Boca Juniors también informaron del positivo: “El presidente Jorge Amor Ameal dio positivo de Covid 19 y ya se encuentra aislado en su hogar cumpliendo los correspondientes protocolos. Desde Boca llamamos a seguir reforzando los cuidados diarios y a completar el esquema de vacunación”.

Esta mañana, Agustín Almendra había sido el último en ser diagnosticado con COVID-19 positivo tras las pruebas de PCR realizada y también está aislado. Además, los futbolistas Diego Pulpo González, Luis Vázquez, Juan Ramírez, Exequiel Zeballos, junto al ayudante de campo Mariano Herrón, se encuentran aislados por tener síntomas y a la espera de los resultados de sus pruebas.

El comunicado de Boca Juniors
El comunicado de Boca Juniors por el positivo de COVID-19 de Jorge Ameal

La buena noticia fue que el entrenador Sebastián Battaglia dirigió su primera práctica después de dar negativo su testeo, mientras que el arquero Agustín Rossi -recuperado de coronavirus- se integró hoy a la pretemporada. Mientras tanto, el plantel sigue con los entrenamientos en doble turno, al tiempo que están concentrados en un hotel cercano al predio de Ezeiza.

Boca Juniors debutará en el Torneo de Verano el lunes 17 a las 21 ante Colo Colo en el estadio Uno de La Plata, mientras que el 20 jugará contra Universidad de Chile. En el hexagonal internacional también estarán -en el otro grupo- Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar