El 2021 llegó a su fin para el París Saint Germain con un sabor agridulce producto de los excelentes números estadísticos que cosechó en los torneos que participa, pero con la peligrosa inconsistencia que presentó a nivel rendimiento. El plantel tendrá casi dos semanas de descanso para pasar las fiestas en familia antes de retomar la actividad oficial y eso abrió la ventana para que los cuatro argentinos que integran la plantilla retornen al país.
Lionel Messi puso su avión particular a disposición y durante la mañana del jueves 23 de diciembre aterrizó en el aeropuerto rosarino acompañado por Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi. Los trabajadores de esa base aérea de Rosario aprovecharon el desembarco de los jugadores del vuelo privado para abordarlos y lograron compilar una serie de saludos para estas fiestas.
“Un saludo grande para toda la gente del aeropuerto de Rosario. Un abrazo”, dijo breve la Pulga antes de subirse a su vehículo en una filmación que divulgó la cuenta oficial del Aeropuerto Internacional Rosario. “Hola, le quería mandar unas felices fiestas a todo Rosario y a la gente del aeropuerto. Gracias por la atención de siempre. Muchas felicidades”, señaló el Fideo. El mediocampista central también dejó su mensaje: “Hola, soy Leo Paredes y le quería mandar un saludo muy grande a toda la gente de Rosario y que tengan unas muy lindas fiesta”. En un tono similar, se unió el goleador: “Hola a toda la gente de Rosario, les mando muchas felicidades para estas fiestas. Un abrazo grande”.
Para despejar cualquier tipo de dudas, el perfil de Twitter aclaró en el posteo del video: “Estas imágenes fueron realizadas bajo el estricto protocolo de la PSA y una vez recibida la autorización de los participantes”. “¡Bienvenidos a casa y felices fiestas!”, fue el mensaje que dejaron también en la publicación.
Messi, Di María e Icardi vienen de ser titulares en el ajustado empate 1-1 ante Lorient el pasado miércoles por la Ligue 1. El PSG mostró un bajo nivel y rescató un punto como visitante ante el anteúltimo de la tabla gracias a un agónico tanto de Icardi cuando se terminaba el juego. El combinado que dirige Mauricio Pochettino lidera el torneo francés con 46 puntos, 13 más que sus dos perseguidores (Niza y Olympique Marsella). Además, está en los octavos de final de la Champions League donde tendrá que enfrentar al Real Madrid (15 de febrero y 9 de marzo).
La acción para la troupe de argentinos se reiniciará el lunes 3 de enero con el duelo por la ronda 32 de la Copa de Francia ante el Vannes Olympique Club de la cuarta categoría del país. Sin embargo, las miradas están puestas en el choque del 9 de enero ante el Lyon por la 20ª jornada de la Ligue 1.
SEGUIR LEYENDO: