Los hits contra Boca en el vestuario de River Plate tras el título en el Trofeo de Campeones

La alegría del conjunto millonario continuó en los camerinos, donde se acordaron de su clásico rival

Guardar
River se acordó de Boca en los festejos

River Plate cerró anoche un año fantástico al conseguir su tercer título en lo que va del 2021. En el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, los dirigidos por Marcelo Gallardo golearon por 4 a 0 a Colón de Santa Fe y se adjudicaron el Trofeo de Campeones, certamen que pone cara a cara al ganador de la Copa de la Liga con el de la Liga Profesional. Los autores de los goles fueron Julián Álvarez, en dos oportunidades, Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal.

Dentro del campo de juego los festejos fueron más tradiciones (levantaron la copa en mitad de cancha y luego dieron la vuelta olímpica caminando, para saludar a la gente que se acercó al estadio) y hasta tuvieron tintes emotivos debido al retiro de la práctica profesional de Leo Ponzio. Sin embargo, en los vestuarios los futbolistas se desataron.

Con algunas cervezas en la mano y redoblantes, el plantel conducido por el Muñeco armó su verdadera fiesta y recordó en varias ocasiones a Boca Juniors, su clásico rival. Uno de los temas que se entonaron fue el mismo que elige Gallardo cuando toma el micrófono durante alguna celebración con el público.

“Gracias por esta alegría de ganarle a Boca, de salir campeón. River, River yo te quiero, yo te llevo adentro de mi corazón”, se escuchó en los camerinos. Esta canción ganó popularidad entre los simpatizantes del Millonario desde la épica victoria por 3 a 0 ante el Xeneize en Madrid en la final de la Copa Libertadores de 2018.

Con Federico Girotti agitando una bandera, Enzo Fernández con la copa en la mano y Julián Álvarez, la gran figura de la noche, en primer plano, los futbolistas cantaron el hit “Si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama”.

"La araña que pica": el video de los festejos de River Plate que se hizo viral

Sin embargo, todo se descontroló con otra de las letras más populares dentro del cancionero millonario. Con Agustín Palavecino y la Araña moviendo los brazos, todo el equipo cantó: “Esta es la banda del gallinero, la que se c… a los Bosteros. Se mueve para acá, se mueve para allá. Esta es la banda mas loca que hay”.

El delantero pretendido por Juventus, Barcelona y Real Madrid resultó gran protagonista en camerinos. Si hasta tuvo su propio slogan. En una transmisión en vivo de Instagram desde su propia cuenta, en medio del bullicio. se pudo ver a Carrascal mirando a cámara y soltando la frase que se hizo viral: “La Araña que pica”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar