Sobre el final del primer tiempo del encuentro que Argentina y Brasil disputaron en San Juan, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Brasil 2022, ocurrió una jugada que se llevó toda la ovación del público argentino. Ángel Di María fue el autor de tremendo chiche que repercutió con fuerza en las redes sociales.
El futbolista del París Saint-Germain puso en ridículo a Vinicius Junior con un caño de españdas y se ganó el “Fideooo Fideooo” de las 25 mil almas que coparon el estadio Bicentenario. El recurso no pasó desapercibido en Twitter, donde su nombre fue tendencia.
Muchos fanáticos recordaron y le buscaron a la acción una similitud con el histórico caño de Juan Román Riquelme a Mario Yepes en un Superclásico entre Boca Juniors y River Plate jugado en la Bombonera.
Desde el momento en que la voz del estadio lo mencionó en los altoparlantes, la ovación a Di María llegó desde los cuatro costados del estadio. Durante el entrenamiento precompetitivo y ya con el juego iniciado, el Fideo fue uno de los futbolistas que mayor reconocimiento tuvo de parte del público que vibró con la selección argentina de Lionel Scaloni.
De más está decir que los hinchas argentinos no se olvidan de su gol en la final de la Copa América ante Brasil en el mítico estadio Maracaná, que le permitió a la Selección romper con una larga sequía y que Lionel Messi pudiera celebrar su primer título con la mayor.
ASÍ REACCIONARON EN LAS REDES AL CAÑO DE DI MARÍA
SEGUIR LEYENDO: