Se agotaron las entradas para el clásico entre Argentina y Brasil en San Juan por Eliminatorias

Una multitud hizo largas colas desde el domingo. El expendio se adelantó y pasado el mediodía del lunes comunicaron que no había más tickets para el juego de mañana en el estadio Bicentenario

Guardar
Se agotaron las entradas para
Se agotaron las entradas para el clásico entre Argentina y Brasil en San Juan por las Eliminatorias (Télam)

Los fanáticos del seleccionado argentino agotaron este lunes la totalidad de las entradas disponibles para el Superclásico de mañana ante Brasil en San Juan por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022. Pasadas las 13, las boleterías del autódromo El Villicum, en el departamento sanjuanino de Albardón, cerraron sus ventanillas cuando todavía una multitud pugnaba por conseguir uno de los 18.000 tickets ofrecidos en ese lugar.

Miles de fanáticos, procedentes de distintos lugares de la región de Cuyo, llegaron desde el sábado a las inmediaciones del recinto automovilístico, donde debió adelantarse el expendio de las entradas para evitar desbordes como los registrados el domingo.

Video: Twitter

La venta presencial debía comenzar este lunes a las 9 en simultáneo con la virtual pero las autoridades de San Juan decidieron adelantarla al domingo a las 23.45 del domingo cuando se registraba una cola de 4 kilómetros aproximadamente. Las localidades restantes se agotaron en menos de dos horas a través del sitio web Autoentrada.com, que a minutos de habilitarse tenía un tráfico superior a los 65.000 usuarios para acceder al proceso de compra.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso los siguientes valores para las entradas: 3.000 pesos (Generales Norte y Sur); 5.000 (Platea Este); 7.500 (Platea Oeste Alta) y 500 (estacionamiento).

Argentina recibirá mañana a Brasil desde las 20.30 en el estadio Bicentenario, con capacidad para 25.000 personas, en un superclásico que puede determinar su clasificación al Mundial Qatar 2022 cuatro fechas antes del término de las Eliminatorias. El equipo dirigido por Lionel Scaloni, invicto hace 26 partidos, es escolta con 28 unidades, detrás de Brasil (34), que ya aseguró su presencia en la primera Copa del Mundo de Medio Oriente.

Habló Scaloni en conferencia de prensa

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa este lunes y confirmó la presencia de Lionel Messi como titular ante Brasil. De esta manera el capitán argentino, tal como lo había dejado implícito el entrenador albiceleste antes del encuentro frente a Uruguay, estará de arranque en el duelo que se llevará a cabo mañana a las 20:30 en el estadio San Juan del Bicentenario, donde puede sellar su clasificación anticipada al certamen más codiciado del planeta.

Para que ello se concrete Argentina tendrá que ganarle a Brasil y esperar que Colombia no haga lo propio con Paraguay. Por el momento el seleccionado albiceleste tiene como seguro al menos un sitio en el repechaje. Y para afrontar ese compromiso al que los brasileños llegan ya con ese objetivo cumplido en la fecha anterior, cuando doblegaron como locales justamente a los cafeteros por 1 a 0, La Pulga estará desde el arranque.

“El otro día estaba muy bien desde el nivel físico y por eso decidimos que juegue unos minutos. Mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien”, dijo Scaloni ante la prensa. Además hizo referencia a Leandro Paredes: “En principio está bien, pero tenemos que evaluar si estará en la convocatoria, porque viene de muchos días de baja. Todavía nos queda un entrenamiento más y aguardaremos hasta el último momento, pero lo importante es que ya está recuperado de su dolencia”.

Por otro lado, el DT también remarcó que están “pendientes de los estudios” de Paulo Dybala para considerar su presencia en San Juan y descartó una lesión de Julián Álvarez. “Hicimos estudios en Uruguay por control, pero está disponible”.

Con relación al choque frente a Brasil, el estratega destacó que el conjunto de Tité es uno de los más verticales de la convocatoria”. “Será un partido muy lindo, a cancha llena, y esperemos que todos lo puedan disfrutar. Sabemos que es un rival muy complejo, que ya está clasificado, pero nosotros haremos nuestra tarea para también sellar nuestra clasificación”.

SEGUIR LEYENDO:

Con información de Télam.

Guardar