La chicana de Pratto a un ex Boca que tiene de compañero en Vélez por la final en Madrid

El Oso, identificado con River, se desquitó con el rival xeneize durante una entrevista

Guardar
El Oso, identificado con River, se desquitó con el rival xeneize durante una entrevista

La clásica pregunta en un momento de la entrevista a Lucas Pratto fue “¿qué es peor, perder una final con tu clásico rival o descender?”. El Oso, muy identificado con River tras su paso por el club, no dudó: “Peor es perder una final”. Tras esa cuestión, apareció detrás de cámara Leonardo Jara, actual compañero en Vélez y anteriormente rival en Boca, precisamente en las finales de la Libertadores 2018.

Pratto, autor de un tanto en la ida disputada en la Bombonera y otro en la revancha jugada en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, reveló que por la cercanía de sus domicilios, suelen viajar juntos a la Villa Olímpica del Fortín para entrenarse. “Cuando se enteren, lo van a matar”, había mencionado el delantero por su incipiente amistad con el ex Xeneize.

Matías Pelliccioni, quien realizó la entrevista para TyC Sports, le consultó al Oso si podían nombrar a la persona que había arribado y el punta contestó entre risas: “Ya lo nombre al principio, cuando dije que veníamos juntos, así que ahora lo van a matar”. Lo invitaron a sumarse a la nota, pero Jara agradeció y quedó fuera de foco: “Nahhh, hablen tranquilos”.

Sobre la hora de aquella recordada final de Copa en Madrid, el lateral-volante que firmó en el conjunto de Liniers en el último mercado de pases estrelló un tiro en el poste que pudo haber sido el gol del empate para Boca y, seguramente, la jugada que decretaría la tanda de penales. “Mirá si metía esa a lo último”, le comentó el periodista a Pratto, que chicaneó a su actual compañero: “Se enoja conmigo, le dije que le hubiera embocado al arco, yo le emboqué al arco...”. Jara se ofuscó un poco: “Así no, que me voy, eh”. Sonriendo, el Oso cerró: “Te queremos echar”.

Lo cierto es que durante el diálogo, Pratto confesó que de chico era hincha de Boca y hasta se cortaba el pelo como Martín Palermo, a quien tenía de ídolo. Fue el Loco quien le consiguió la prueba en el club de la Ribera, donde debutó como profesional. “Tuve un problema. Cuando la gente que está adentro de un lugar te hace sentir mal, le perdés amor a ese lugar. Lamentablemente lo representan. Quería mucho al club, pero le empecé a perder cariño”, argumentó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar