Explotaron los memes contra Milito y Argentinos Juniors tras el triunfo de Boca en Copa Argentina

El entrenador se quejó luego de la caída en las semifinales del torneo y las redes sociales no se lo perdonaron. Los fanáticos también apuntaron contra un cambio de Battaglia

Guardar
El enojo de Gabriel Milito contra Boca tras la derrota de Argentinos

“Boca es un imperio y hoy teníamos que jugar contra ese imperio porque todo el mundo quería a Boca en la final, ustedes (el periodismo), la gente, pero la intención de pasar la tuvimos”. Gabriel Milito realizó una extensa entrevista luego de la derrota de Argentinos Juniors ante Boca Juniors en las semifinales de la Copa Argentina y rápidamente su nombre fue uno de los más comentados en las redes sociales.

El Mariscal expresó su enojo por los fallos arbitrales y llevó adelante un extenso análisis sobre el escenario del fútbol que despertó críticas, generó adeptos y también dio nacimiento a un sinfín de memes en su contra. El DT, que fue expulsado por el árbitro Fernando Echenique a raíz de sus protestas en una jugada polémica, apuntó contra la terna arbitral por el gol anulado a Nicolás Reniero cuando promediaba el segundo tiempo. “Me gustaría que el fútbol que yo crecí y que me dio tanto empiece a modificarse. Que no se actúe más por ventaja”, expresó.

Sin embargo, la inventiva de los hinchas no estuvo solamente enfocada en estas explosivas declaraciones del director técnico del Bicho. También hubo un amplio espacio dirigido al cambio que realizó Sebastián Battaglia cuando faltaban poco más de 20 minutos para el cierre del partido: sacó el goleador Luis Vázquez, autor del único tanto, y envió a la cancha a Norberto Briasco en su lugar.

El DT Xeneize, tras conseguir empujar a su equipo a la definición del torneo, también tuvo un momento de ironía ante las cámaras televisivas y dejó un mensaje encriptado tras el gran revuelo que se armó durante los últimos días a raíz de la reunión de emergencia que mantuvo el plantel con Juan Román Riquelme luego de la caída ante Gimnasia de La Plata como local. El vicepresidente había obligado al plantel a bajarse del micro para “felicitarlos” a pesar de la derrota contra el Lobo en el torneo local y el tema generó un enorme debate, a punto tal que Román brindó dos entrevistas en pocas horas para intentar aplacar la “novela”. “Bueno, me voy. No vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario”, ironizó Battaglia.

LOS MEJORES MEMES

SEGUIR LEYENDO:

Guardar