El Wolverhampton Wanderes, equipo en el que milita el mexicano Raúl Jiménez, dejó escapar el triunfo ante el Leeds United en partido correspondiente a la fecha nueve de la Premier League. El encuentro terminó con marcador igualado a una anotación por equipo. Por los Lobos el surcoreano Hwang Hee-chan fue quien marcó, mientras que por los Pavorreales, Rodrigo Moreno fue el anotador.
Jiménez jugó todos los minutos del encuentro, pero poco pudo hacerse presente de forma directa en el marcador. En el único gol de su equipo, el mexicano intervino en la la jugada con un especie de tiro dentro del área que finalmente le quedó a merced de su compañero Hwang, quien con relativa facilidad disparó al arco para vencer a portero rival.
“Creo que perdimos dos puntos de la misma manera que ganamos tres puntos la semana pasada. Creo que fue decepcionante para nosotros”, declaró Bruno Lage, técnico de los Wolves, una vez finalizadas las acciones en la cancha del Elland Road.
Los Lobos se saboreaban ya la victoria cuando una acción dentro de su área fue sancionada por el árbitro central como falta. A los 95 minutos, el brasileño igualó el juego con un buen cobró de la pena máxima en donde poco pudo hacer José Sá para detenerlo.
De esta forma, Raúl Jiménez y compañía perdieron la oportunidad de escalar posiciones para ponerse en puestos europeos. De haber conseguido la victoria, se habrían metido entre los primeros cinco lugares de la tabla (a falta de lo que hicieran equipos como el Tottenham, Manchester United o el West Ham que juegan el día domingo).
De esta forma, los Wolves vieron el fin de una racha de cuatros victorias consecutivas y descendieron a la décima posición con los trece puntos hasta ahora obtenidos. Incluso podrían bajar más peldaños ya que clubes por debajo de ellos podrían rebasarlos el día de mañana.
Raúl Jiménez ha participado en todos los encuentros que se han disputado en el campeonato inglés, pero únicamente ha podido marcar en una ocasión. El próximo juego que disputarán será en contra del Everton por la jornada 10 y lo harán en calidad de locales en la cancha del Estadio Molineux.
SEGUIR LEYENDO: