Guiños, comentarios, emojis, señales, y hasta la intervención de terceros. Todos los caminos conducen a que Agustina Albertario y Lucas Alario están cada vez más cerca y el refrán de que una “imagen vale más que mil palabras” solventan el vínculo que habría entre la delantera y el atacante. Los contactos públicos por Instagram comenzaron en plena disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde habría habido un regalo del Pipa, quien comenta cada publicación de la Leona.
Durante los primeros días de la cita en Tokio el ex jugador de River Plate felicitó a las chicas por su triunfo ante Japón, aunque con una destinaria predeterminada: Albertario. Ella le respondió con un sugestivo mensaje: “Confirmado, mira hockey ahora”.
A partir de ese momento el juego de seducción entre una y otro no paró, al menos en la mencionada red social. Él la siguió felicitando por sus actuaciones y goles, y ella elogió su labor en las imágenes que Lucas suele publicar de los entrenamientos. A cada publicación de uno en Instagram, sea foto o historia, recibió el comentario del otro.
Hasta habría habido un regalo de Alario, el cual habría llegado durante la disputa de los Juegos y en la cobertura de TyC Sports ella admitió que era algo deportivo. A comienzos de septiembre cuando Agustina se incorporó al Royal Leopold de Bélgica, posó junto a sus nuevas compañeras con un buzo de la selección argentina de fútbol y todo indicaría que ese fue el obsequio del delantero del Bayer Leverkusen.
También en septiembre, los dos subieron fotos en la playa de Zandvoort, en los Países Bajos, pero con diferencia de fechas. Ambos están cerca de allí y si bien quisieron desorientar a sus seguidores, subieron historias que fueron en la misma fecha, el 5 de septiembre, en el Autódromo de Zandvoort, cuando corrió la Fórmula 1, competencia que ganó Max Verstappen.
Los comentarios de uno a otro se hicieron costumbre y a comienzos de este mes se dieron con otra foto de Agustina, en la que aparece con un celular y pregunta “¿Alo?”. Lucas le escribió “te olvidaste el cargador en la mesita de luz”. Y ella le respondió “yendo”.
El Royal Leopold, donde juega Agustina, está en localidad belga de Woluwe-Saint-Lambert. Se ubica a 216 kilómetros de la ciudad alemana de Leverkusen, donde está el club para el que juega Lucas. Son poco más de dos horas de viaje en auto. Hay una ruta directa que los conecta y es la E40.
Sin embargo, hubo que esperar hasta este domingo para ver la primera foto juntos, al menos acompañados. Agustina y Lucas aparecen uno al lado del otro y junto a ellos hay dos muchachos y una chica, todos en algún lugar de Europa. Todos sonriendo, como muestra del buen momento que pasaron a pesar del día nublado, pero valió como testimonio público que el contacto ya no es virtual. La imagen habría sido publicada como historia por la Leona, y algunos usuarios en las redes, interesados en la novela, la detectaron y replicaron
De todas formas el tema siguió con los comentarios sugestivos o hasta en clave, como el que le puso Alario a Albertario el miércoles, en una foto que ella subió en un restaurante durante una cena en la que mira de forma fija a la cámara y tiene una copa de vino.
A este panorama se sumaron los terceros que serían allegadas o familiares de la jugadora de hockey, quienes suelen comentar las fotos que Alario sube, en particular las de los entrenamientos con la selección argentina en el predio de Ezeiza, en el que también festejó su cumpleaños el pasado 8 de octubre.
En las imágenes que posteó el Pipa de las prácticas hubo tres usuarias que las comentaron. Agus Albertario puso “último viaje”, los aplausos de Isa Albertario, los saludos de Flor Albertario en el cumpleaños del jugador o el aliento de Damiana Albertario.
Todo indica que la delantera de Las Leones y el atacante de la selección argentina no solo están cerca, si no que se mostraron juntos por primera vez. Los comentarios de uno hacia otro seguirán y habrá más novedades para este boletín.
MÁS POSTEOS DE ALARIO-ALBERTARIO
SEGUIR LEYENDO