Atrás quedaron los golpes y las frustraciones de Lionel Messi con la selección argentina. El crack rosarino alternó buenas y malas, pero fue el que más sufrió cuando la Albiceleste perdió cuatro finales, tres por Copa América y la del Mundial 2014. Sin embargo, desde que comenzó el proceso a cargo de Lionel Scaloni, La Pulga ratificó su condición de líder natural dentro y fuera del campo de juego. Los resultados comenzaron a llegar y el reciente título en Brasil fue una bisagra para el capitán.
Leo renovó las expectativas con un nuevo grupo al que sumaron otros históricos como Ángel Di María y Nicolás Otamendi. Encontró nuevos socios en el medio campo, con Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, con quienes también tiene un gran relación fuera de la cancha. Incluso Messi posteo una historia del ex volante de Racing donde se los ve en el gimnasio y junto a Gio Lo Celso y el propio Otamendi y que dice “acá no se para ¡Seguimos!”. La comunión de Leo creció con ellos y con el resto de sus compañeros que se convirtieron en referentes como el arquero Emiliano Martínez.
En este contexto, Messi sonríe y disfruta. Desde el 10 de julio pasado con la Copa América conseguida ante Brasil y en su casa, el mítico Estadio Maracaná, el jugador de 34 años no se cansa de transmitir lo bien que siente cada vez que viene a disputar los partidos con el combinado nacional. Suele arder las redes sociales con sus posteos, algunos en horarios impensado como el que hizo en la madrugada de Asunción previo al partido con Paraguay que fue furor.
Fue así que este martes Leo volvió a revolucionar el mundo virtual con un video clip donde se transmite toda su alegría en los entrenamientos en el predio de Ezeiza, en el que junto a sus compañeros se preparan para el partido por la fecha 12 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, el gran sueño del actual jugador del París Saint-Germain.
En el video que subió en sus redes sociales, que combina jugadas, toques, sonrisas e irradia buena onda, suena con la música de Trueno, un cantante, rapero y freestyler argentino de apenas 19 años. El tema que se escucha es “Background” y a pleno su estribillo “Escenario’ roto’ son my background. Parties en el ghetto, on my downtown (town, town). Like B.I.G, y la vida G (yeh, yeh). Siempre con el micrófono carga’o”.
El clip no fue una casualidad. Leo es fanático del freestyle y sigue a los principales exponentes argentinos. De hecho, también se mostró en otras oportunidades escuchando a Wos y, en agosto, el streamer Ibai Llanos, quien estuvo presente en la cena de despedida de Messi de Barcelona, reconoció que La Pulga también es seguidor del español Bnet.
Hace dos meses, ya siendo jugador del PSG, pero en un fin de semana de descanso en su casa de Castelldefels, en Barcelona, su esposa Antonella Roccuzzo, compartió en sus historias de Instagram un video en el que se pudo ver a Leo muy relajado, disfrutando de un día soleado, parado en el borde de su pileta y siempre de frente al sol, movió su zurda mágica al ritmo de Trueno.
El último video que subió Leo con la música de Trueno fue furor y en su cuenta de Instagram en solo una hora tuvo 2,5 millones de reproducciones y más de 17 mil likes. Los seguidores de Messi deliraron con sus jugadas, el tema elegido, pero, por sobre todo, el buen ánimo que se le ve al capitán argentino y un clima óptimo que contagia a los fanáticos.
Messi atraviesa uno de sus mejores momentos en la selección argentina en la que a nivel mayores debutó en 2005. Demuestra una combinación de madurez, notable estado físico y la calidad que sigue intacta. Su confianza está por el aire y lo demuestra de forma seguida en sus redes sociales.
SEGUIR LEYENDO: