* La escena de furia de Beccacece
San Lorenzo se reencontró con un rumbo victorioso ante Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, las principales miradas en el estadio del Ciclón no quedaron centradas en el triunfo local porque una reacción inapropiada de Sebastián Beccacece terminó quitando el foco de atención de lo que sucedió en el campo de juego.
El entrenador del Halcón explotó de furia en el medio del partido y las cámaras de ESPN capturaron el momento que por poco no termina en un auténtico escándalo. El ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la selección argentina durante el Mundial 2018 se enojó con una situación dentro del césped, pateó una botella y luego tomó otra que estaba en el suelo: la revoleó contra la platea del Gasómetro que está ubicada detrás de los banco de suplentes.
Un grupo de policías estaban a centímetros de la situación y uno de ellos decidió interceder: abrazó al entrenador de Defensa, quien no tomó de buen modo lo ocurrido. Lo miró, le recriminó y se lo sacó de encima, mientras le discutía con furia. De repente, en esa zona se armó un breve tumulto que no pasó a mayores.
Según informó el canal TyCSports en su sitio web, las autoridades presentes le labraron un acta antes de que se marche del estadio.
Lo cierto es que más allá de las decisiones del árbitro Fernando Espinoza que pudo considerar polémicas y activaron su peor rostro, Beccacece vive horas difíciles en el banco de suplentes de Defensa: lleva seis partidos consecutivos sin triunfos, incluyendo la eliminación por penales de la Copa Argentina ante Tigre. El último éxito del combinado de Florencio Varela se dio a fines de agosto cuando superó 2-0 a Newell’s de local. Con 15 puntos, producto de 3 victorias, 6 empates y 4 derrotas, marcha en la 14ª posición de la Liga Profesional.
Hoy el Ciclón le dio un nuevo cachetazo con los tantos de Nicolás Fernández y Siro Rosané, con un grito de Francisco Pizzini que apenas alcanzó para firmar el descuento.
* El resumen de la derrota de Defensa y Justicia ante San Lorenzo
SEGUIR LEYENDO: