El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, reconoció este viernes que su equipo perdió 2-1 ante el Juárez FC porque se durmió en los dos goles del rival.
“Hay un sentimiento de bronca total, estábamos dormidos en los dos goles de ellos y ahí se resolvió el juego. Por eso hoy es un cementerio el vestuario”, confesó el técnico al final del juego de la fecha ocho del Apertura 2021.
La Máquina tomó ventaja en los primeros minutos del primer tiempo con gol del argentino Lucas Passerini. Juárez FC reaccionó, logró el empate por conducto del español Pol García y anotó el 2-1 gracias al paraguayo Víctor Velázquez antes del descanso.
Reynoso subrayó que no hay pretextos para sumar cuatro jornadas sin triunfo. Cruz Azul no gana desde la fecha cuatro. Hiló empates de la jornada cinco a siete con Monterrey, San Luis y Pachuca, respectivamente; ahora cayó ante Juárez.
“Este equipo necesita ganar siempre, la realidad es que no hemos ganado hace cuatro fechas, hemos tenido momentos buenos, por eso estamos preocupados y ocupados para corregir. Hoy nos llegaron dos veces, estábamos dormidos y con esos goles nos ganaron”, reconoció.
El estratega comentó que su equipo no puede poner excusas para justificar la derrota.
“No podemos poner pretextos, hay que recuperarnos rápido y pensar en lo que se viene. La tarea es mejorar. Recuperarnos de la baja de puntos que hemos tenido. Debemos estar más concentrados para que no vuelva a ocurrir lo de esta noche”.
Juan Reynoso mandó un mensaje a los seguidores del Cruz Azul por la falta de victorias.
“No nos queda más que ofrecer una disculpa a la afición por el tema de resultados, pero en lo que a entrega se refiere no tengo nada que reprochar a mis jugadores porque hoy incluso nos fuimos arriba en el marcador”.
Con la derrota Cruz Azul se quedó en la séptima posición del certamen con 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y dos descalabros.
En la novena jornada del Apertura 2021 La Máquina recibirá al Querétaro el domingo 19 de septiembre.
EFE
SEGUIR LEYENDO: