Ruggeri confesó que fue expulsado en un partido de intercountry: la reacción que provocó la tarjeta roja y qué apodo le puso a su rival

Aún siendo campeón del mundo con la Selección, el Cabezón contó el desliz que cometió en un partido amateur

Guardar
Ruggeri fue expulsado en un partido intercountry

La presencia de Oscar Ruggeri en el programa televisivo ESPN F90 suele tener ricos aportes por sus conocimientos de fútbol y muchas veces llama la atención a partir de sus anécdotas. Este lunes el ex futbolista volvió a ser el centro de la atención al confesar un altercado que tuvo en un partido de intercountry, donde terminó expulsado.

El conductor del programa, Sebastián Vignolo, empezó a bromear sobre poner una máquina que detecte la mentira en el techo del estudio y que, en el caso de no decir la verdad, “esa persona sería retirada”. En ese marco gracioso, le preguntó Ruggeri si había tenido un algún problema en una cancha de fútbol este sábado. El Cabezón al principio lo negó, pero luego confesó por qué recibió la tarjeta roja, a pesar de no estar de acuerdo con la medida arbitral.

Alguien me dijo algo y yo reaccioné y ahí me echaron...”, admitió el campeón mundial en México 1986. En ese momento el estudio se plagó de carcajadas y el Pollo le preguntó si se había agarrado a trompadas con la otra persona, a lo que el ex futbolista respondió de forma negativa, pero esgrimió que se molestó por un insulto a su madre: “Lo único que no me banco es que de la nada insulten a mi mamá. Ahí reaccioné y me expulsaron. Pero no hice nada, al pedo”.

No quedó claro cuál fue la reacción de Ruggeri, quien debió irse antes a las duchas. Si bien Diego Fucks le insistió sobre si había llegado a las manos, Oscar lo volvió a negar. “El otro era un poco más joven que yo. Fui a pasarla bien y me expulsaron. El árbitro escuchó y me expulsó”, agregó.

Ruggeri confesando su anécdota el pasado fin de semana
Ruggeri confesando su anécdota el pasado fin de semana

Otro de sus compañeros, Federico Bulos, lo cargó diciéndole “te ganó de pico”, a lo que el Chavo Fucks le agregó “que no se entere Bilardo”.

Más tarde, Vignolo le aclaró a Ruggeri que el otro jugador es “karateca” y le preguntó por un “feo” apodo que le puso: “Lo vi como un cuis”, en alusión a un animal que es típico del campo y suele aparecer en las banquinas de las rutas.

Ruggeri, en cada una de sus intervenciones, suele robarse una sonrisa de sus compañeros y de los televidentes con sus historias, ya sea de su época como futbolista profesional o en su vida actual. El miércoles de la semana pasada arrancó el programa imitando los relatos de José Montesano y festejó el triunfo de la selección argentina de voley frente a Italia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los lunes es común que cuente algo referido a sus fines de semana, donde saca alguna anécdota para arrancar la semana. En este caso una particular situación vivida en un campo de juego, más allá de que fue en el ámbito amateur el Cabezón volvió a escribir una nueva página.

SEGUIR LEYENDO

Guardar