Germán Pezzella festejó su cumpleaños antes del partido de la Selección ante Bolivia

El defensor fue protagonista en la última cena antes de viajar hacia Cuiabá para cerrar el Grupo A ante Bolivia. Sus compañeros lo sorprendieron con una torta para que sopre las 30 velitas

Guardar
El Dibu Martínez y Chiqui Tapia cantan el cumpleaños de Germán Pezzella, mientras el central sopla las 30 velitas. Foto: Selección Argentina
El Dibu Martínez y Chiqui Tapia cantan el cumpleaños de Germán Pezzella, mientras el central sopla las 30 velitas. Foto: Selección Argentina

No tuvo la repercusión del cumple de Leo Messi, pero el gesto de sus compañeros lo sorprendió. En la última cena en Ezeiza, antes de viajar hacia Brasil para afrontar el encuentro ante Bolivia por la quinta fecha del Grupo A, Germán Pezzella festejó su cumpleaños cuando el resto de los jugadores lo sorprendieron con una torta.

La delegación argentina saludó a Germán Pezzella en el día de su cumpleaños número 30 ¡Muchas felicidades, Ger!”, se leyó en la cuenta oficial de Twitter de la Selección junto a varios emojis referidos al pastel, los aplausos y el cañón de serpentina.

El zaguero central de la Fiorentina será titular en lugar de Cristian Romero, a quien el técnico decidió preservar por una ligera molestia en la rodilla derecha que no considera necesario forzar de cara a los cuartos de final del próximo fin de semana.

El elenco argentino llegó ayer por la noche, cerca de las 22, a la ciudad de Cuiabá, capital del estado de Mato Grosso, para enfrentar a Bolivia, en el cierre de la fase de grupos, con la necesidad de ganar para terminar primero en la Zona A, lo que de lograrlo determinará un cruce por cuartos de final con Ecuador, que ayer rescató un empate con el combinado local y se clasificó cuarto de su grupo.

La delegación albiceleste arribó al aeropuerto Marechal Rondón a las 21, hora local, una menos que en Argentina, y desde allí se trasladó hasta el Gran Odara Hotel, donde continuó con su concentración. Antes de viajar los futbolistas entrenaron por la mañana en el predio de AFA, en Ezeiza, donde el entrenador Lionel Scaloni confirmó el equipo que saldrá a la cancha.

Durante esa práctica, el plantel inició los movimientos con una activación funcional en el gimnasio, para luego trasladarse al campo de juego donde ejercitaron labores técnicas con balón buscando precisión en pase y remate. Sobre el final, hubo algunos movimientos de pelota detenida a favor y en contra y fútbol informal en mitad de cancha.

Como siempre ocurre en cada llegada a Brasil, sea la ciudad que fuere, pequeños grupos de brasileños se acercaron al hotel vistiendo camisetas de Barcelona o la propia selección argentina, pura y exclusivamente para observar y vitorear al capitán Lionel Messi.

La delegación albiceleste regresará al país luego del encuentro para retornar a Brasil el viernes, si termina primero del grupo a Goiania y si es segundo a Brasilia, para jugar en cuartos de final el sábado.

SEGUIR LEYENDO

Guardar