Estudiantes de La Plata realizó el lanzamiento de su propia indumentaria deportiva, que a partir del próximo año vestirá a los equipos de fútbol masculino y femenino y se denominará Ruge, con extensión también para ser utilizada por todas las disciplinas del club y destinada al público en general.
El presidente del club, Martín Gorostegui, explicó acerca del nuevo proyecto: “Vimos en la oportunidad que se presentó por la salida de nuestro actual sponsor técnico (Under Armour) la chance para pensar y desarrollar esta idea que teníamos hace un tiempo. Es un orgullo para el club que hoy Ruge sea una realidad”.
”Ruge es un concepto inclusivo. Nos incluye a todos. Es nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos por nuestro club. Nos incluye como familia, a nuestros valores, nuestra manera de ver lo que es el deporte y la vida de club”, argumentó el presidente en el lanzamiento que se realizó a través de la aplicación Estudiantes Play.
Por su parte, el actual vicepresidente, Juan Sebastián Verón manifestó que Ruge es la esencia del club, de correr siempre los límites con un proyecto ambicioso. “Como nos pasó con el estadio, seguramente estaremos hablando de este nuevo proyecto en el futuro”, apuntó.
”Buscamos que el hincha se sienta identificado con lo que va a vestir. Es una oportunidad de poder llegar a la mayor cantidad de gente, tanto a la masa societaria como a los simpatizantes, pensando en una indumentaria de calidad, la comodidad del deportista y en eso que muchas veces cuesta transmitir con una marca, que es el sentir del hincha”, agregó.
”Ruge habla de nuestros valores, nuestro sacrificio y la superación. Muestra todo lo que hemos palpado en nuestra historia, el esfuerzo de poder concretar logros, no solo deportivos sino también a nivel institución”, finalizó Verón.
Por su parte, Federico Mateu, Gerente Comercial de Mateu Sports, reconoció: “Estamos orgullosos de formar parte de esta familia. Creemos que nuestra sangre tiene que ver con el deporte y vamos a poder aportarle al club mucho de esto. Conocemos al hincha, al deportista, creemos que con Ruge vamos a poder generar un proyecto juntos donde sientan la satisfacción de vestir una prenda Ruge”.
“Vamos a hacer todos el mayor esfuerzo para llevar la marca a los niveles más altos. Tenemos unos inicios en la misma época en 1905 que fue cuando comenzó la historia de Mateu y el club Estudiantes. Garantizamos desde nuestro lado el nivel de producto que vamos a estar produciendo y que va a estar a la altura de las marcas de primer nivel”, prometió Eduardo Mateu, Director General de Mateu Sports.
SEGUIR LEYENDO: