Mientras se dispone a la participación de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la inmediata disputa de la Copa América en Brasil, Lionel Messi tiene con qué celebrar. Es que a través de la cadena hotelera MIM Hotels que posee, y que gestiona el grupo Majestic Hotel Group desde 2017, La Pulga acaba de adquirir una nueva propiedad.
Se trata de MIM Andorra, “un emblemático establecimiento situado en una de las avenidas más populares del principado”, indicó el diario AS de España. Esta propiedad, ubicada en la céntrica avenida Carlemany de Escaldes-Engordany, en Andorra, se suma al Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira, que ya habían sido adquiridos por el astro del Barcelona.
Según informó la prensa europea, MIM Hotels realizará las reformas necesarias para acondicionar el histórico Hotel Casa Canut “para adaptarlo a los estándares de calidad de los que presume el grupo”. Luego de ello, pasará a llamarse MIM Andorra como los otros cuatro que La Pulga posee.
Esta nueva adquisición “reafirma el interés del grupo en cubrir también los destinos preferidos por los amantes de la montaña y los deportes de nieve”, apuntaron en el diario catalán. De esta manera, refuerza el sector de la nieve tras adquirir el Himalaia de Baqueira Beret.
Y agregaron: “La cadena hotelera brinda un servicio premium con unas instalaciones de inmejorable calidad y un servicio que aboga por la excelencia. Además, todos los establecimientos del grupo propiedad de Leo Messi disponen o están tramitando el sello LEED que concede el US Green Building Council y que premia a aquellos establecimientos considerados como edificio sostenible”.
Este hotel cinco estrellas que compró Lionel Messi cuenta con 31 habitaciones de lujo y fue fundado hace 50 años por la familia Canut, que lo mantuvo por tres generaciones.
Los otros hoteles de Messi:
Ubicado a solo 20 kilómetros de Castelldefels, Barcelona, donde reside, fue el primero que compró Lionel Messi. Cuenta con 77 habitaciones.
De todas las propiedades de La Pulga, es el segundo más grande con 98 habitaciones. Además, posee un gimnasio, spa, y se ubica muy cercano a las playas de la isla española.
Tiene 52 habitaciones y un lujoso spa. La familia Messi suele disfrutar de sus vacaciones en esta isla española.
Había sido su última adquisición hasta ahora. La compró en 2020 y se ubica en la ciudad española de Lleida. Es el más grande, ya que cuenta con 141 habitaciones. Lo más destacado es que está ubicado a pocos minutos de una pista de esquí.
SEGUIR LEYENDO: