La familia de Enzo Pérez vive una noche totalmente atípica si, al salir los equipos al campo de juego del Monumental para disputar la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, el jugador estará vestido de un color distinto a sus compañeros y con guantes recubriendo sus manos.
Carlos, padre del futbolista, reveló secretos de la conversación que tuvo con Enzo en la tarde del miércoles, antes de que se confirmase que él reemplazaría a Franco Armani. “Lo primero que yo le pregunté es cómo estaba de su lesión. Ayer lo estuvieron probando y estaba bien, dijo que no le dolía. Hoy le iban a hacer algunas otras cositas para que esté mejor”, reveló en charla con Radio Mitre Mendoza.
Además, admitió que es la primera vez que verá a su hijo como golero: “Cuando uno tiene ganas y más en un club como River, jugás lesionado. ¡La verdad que nunca lo he visto al arco! Va a ser la primera vez. Dios quiera que le salga todo bien. Va a ser muy bueno para él y sus compañeros que le han dado la confianza. Dijeron dos, tres jugadores más, pero lo eligieron a él”.
Para cerrar, contó una parte de la charla que tuvo con el volante. “Hace un rato charlé con él y le dije: ‘Hijo, qué haces Pato Fillol’. Nos estuvimos riendo un ratito y ahí me dijo que en un 99% iba a estar al arco esta noche”, relató entre risas Carlos. Y agregó: “Nunca me lo imaginé. Puede jugar de cualquier puesto, pero no de arquero. Le habrán visto algo del Pato Fillol para elegirlo. Lo único que le puedo aconsejar es que se sienta seguro para defender el arco de River”.
Vale recordar que la medida drástica del Millonario es a causa del brote masivo de coronavirus dentro del plantel que contagió a los cuatro arqueros anotados en la lista de buena fe para la Copa Libertadores: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli. El pedido del club para agregar a Alan Leonardo Díaz y a Agustín Gómez a la nómina fue rechazada por la Conmebol en la tarde del martes.
SEGUIR LEYENDO: