El San Isidro Club anunció una nueva alianza con el Banco Macro, que será el nuevo sponsor del rugby y del hockey sobre césped por los próximos tres años. El acuerdo entre ambas entidades fue firmado en las instalaciones del histórico club del deporte argentino entre el presidente del SIC, Alejandro Daireaux, y el vicepresidente de Banco Macro, Jorge Brito (H).
De la presentación, que se realizó en la cancha de rugby de la institución, participaron Tomás Meyrelles, capitán del equipo masculino de rugby del club, y Melisa Fabbri, capitana del conjunto femenino de hockey.
A lo largo de sus 85 años de historia, SIC se posicionó como un club referente del deporte en Argentina a través de sus logros deportivos y su compromiso con la sociedad. Por su parte, con este nuevo acuerdo, Banco Macro renovó su constante apoyo al deporte argentino, ya que es sponsor de Las Leonas y Los Leones –las selecciones de hockey sobre césped que están a pocos días de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020–, además de acompañar a distintos equipos de fútbol, como así también a otras disciplinas como el golf y el pádel.
Con la incorporación del SIC, la entidad bancaria suma un nuevo patrocinio con el rugby, ya que apoya a otras instituciones como Pucará, Club Deportiva Francesa, San Albano, Club San Fernando, Club Olivos Rugby, Club Pueyrredón, San Cirano, Club Argentino de Rugby, Club Sitas, Tucumán Rugby, Lawn Tennis, Atlético Rosario, Jockey Club Rosario, Paraná Rowing Club, Jockey Club de Salta, Los Cardos de Tandil y Sporting de Mar del Plata.
Asimismo, el compromiso de Banco Macro con los socios del SIC y con la localidad de San Isidro se ve reflejado con la reciente inauguración de la sucursal “Carman” que está ubicada muy próxima al club, en la Avenida Diego Carman 165. Por otra parte, tanto colaboradores como asociados del club recibirán talleres de Cuentas Sanas brindados por Fundación Macro, el primer programa estable de inclusión y educación financiera del país, pensado con herramientas e información útil para cada etapa de la vida de las personas y las familias.
Otro de los puntos positivos para el SIC en este nuevo acuerdo está relacionado a que los socios recibirán diversos beneficios: 20% de descuento en el pago de la cuota social, con un tope de $1.200 por 12 meses y hasta 6 cuotas sin interés en el pago de deudas previas o por giras deportivas.
“Desde Banco Macro hacemos énfasis en valores como el trabajo en equipo, el dinamismo, la sinergia, la fidelidad, la versatilidad, la calidad de servicio al cliente y el aporte de lo mejor de cada uno de nosotros para poder así continuar creciendo como institución, manteniendo el compromiso de trabajo por un país mejor. Todos estos valores son compartidos con el deporte”, aclararon desde la entidad tras el acuerdo.
SEGUIR LEYENDO: