La reacción por el gol de Banfield y qué hacía mientras el micro de River se iba de la cancha: así vivió Marcelo Gallardo la derrota

El Muñeco se fue sin hablar, pero dejó algunas perlitas en su paso por el Florencio Sola

Guardar
Marcelo Gallardo lamentó la derrota de River ante Banfield en el Sur (@fotobaires)
Marcelo Gallardo lamentó la derrota de River ante Banfield en el Sur (@fotobaires)

River sufrió un duro traspié en su visita al Sur para enfrentar a Banfield. El equipo de Marcelo Gallardo cayó por 1 a 0 por el gol de Juan Álvarez y gracias a la derrota de Racing en Santiago del Estero ante Central Córdoba se encuentra en la zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de La Liga. El Millonario deberá ganarle a Aldosivi en la última jornada para cumplir el primero de los objetivos.

El Muñeco decidió irse en silencio del Florencio Sola. Sin embargo, aunque no habló en conferencia de prensa, sí tuvo reacciones fuera del campo de juego y en el momento en que el equipo abandonó el estadio. River volverá a entrenarse este lunes desde las 10 de la mañana en el River Camp.

La reacción de Gallardo tras el gol de Banfield ante River

Hasta el momento, el Millonario venía realizando un buen partido. Sobre todo en el primer tiempo, donce contó con varias situaciones claras para convertir. En el complemento, a los 18 recibió un impensado tanto, que lo descolocó. Si bien luego continuó buscando, el desgaste de ambos equipos, que jugaron Copa entre semana, equilibró las acciones.

El gesto de Gallardo lo dijo todo cuando Juan Álvarez convirtió el tanto del triunfo para Banfield. Primero se quedó inmóvil y sin reacción. Luego sus gestos fueron de lamento y luego un par de palmadas de pura impotencia. La secuencia terminó con un breve diálogo con su ayudante de campo Matías Biscay y un grito desaforado: “¡Energía, energía ahora, eh!”.

Qué hacía Gallardo en el micro que transportó a River tras la derrota ante Banfield

Como suele ocurrir en la mayoría de los encuentros que River juega de visitante, Marcelo Gallardo no brindó la clásica conferencia de prensa. Pero al irse, una imagen suya se volvió furor en las redes sociales. Las cámaras de TNT Sports enfocaron al entrenador en el micro mirando el partido de Racing, uno de los rivales con los que pelea mano a mano por clasificar a los cuartos de final de la Copa de La Liga.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar