Ricardo Centurión volvió a quedar en el centro de la polémica por una publicación en su cuenta de Instagram. Otra vez, el delantero de Vélez Sarsfield, con pasado en Boca Juniors, fue eje de las críticas debido a un reposteo en su historia de la red social que luego tuvo que borrar.
Tras la histórica goleada 7-1 de Boca ante Vélez en Liniers por la Copa de la Liga, Ricky compartió una historia de su hermana que, fanática del Xeneize, celebraba por la imponente victoria en el José Amalfitani y al mismo tiempo le agradecía su regalo por el Día Internacional de la Mujer.
“Empezar así el día de la mujer. Gracias Bro te amo”, escribió Mayra, hermana de Ricardo Centurión a quien mencionó en su historia de Instagram. Junto al mensaje publicó una foto del obsequio que le hizo el futbolista: la camiseta con su nombre y el número 7, junto a un champagne que simulaba ser el número 1.
Ricardo Centurión lo republicó, aunque no hizo ninguna mención. Sin embargo, poco tiempo después borró la publicación. Los hinchas de Vélez Sarsfield entendieron esto como una burla y le llovieron las críticas.
El delantero de 28 años formó parte de la delegación de Vélez que enfrentó a Boca por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, pero no ingresó y permaneció sentado en el banco de los suplentes en la histórica goleada recibida. En lo que va de la temporada, Centurión fue titular en el debut ante Newell’s y luego jugó tras ingresar desde el banco frente a Sarmiento de Junín y Argentinos Juniors.
Los posteos de las últimas horas de Ricardo Centurión no fueron todos polémicos. Horas antes les mandó un feliz día a los hinchas de Racing. El delantero debutó en la Academia en 2012 y celebró allí dos títulos (2014 y 2018-19). Centu tuvo tres estapas en el elenco de Avellaneda: 2012-2013, 2014 y 2018-2019.
SEGUIR LEYENDO: