No podía faltar el mensaje de Ramón Ábila a Carlos Tevez por el fallecimiento de su padre, Segundo. Wanchope es muy cercano al Apache y hoy se sumó al dolor por la pérdida que sufrió su amigo. Por eso le dedicó un sentido saludo de apoyo en su cuenta de Instagram. Se sumó a todo el respaldo que recibió el delantero del Xeneize en las últimas horas.
“¡El líder de la manada se fue de viaje! QEPD SEGUNDO. Mucha fuerza a mi amigo Carlos Tevez y a toda la familia Tevez”, expresó Wanchope en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de ambos en un palco de La Bombonera.
Wanchope suele mostrarse tal cual es y exhibe sus sentimientos sin la necesidad de elegir una vía de comunicación como puede ser una red social o en estando en vivo por televisión, como sucedió luego del cotejo que el elenco azul y oro venció también a La Lepra en noviembre de 2020, luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona.
Allí Ábila sorprendió contando la pérdida de su hermano: “La verdad es que quería comentar otra cosa porque vengo golpeado desde hace varios meses. La pandemia me quitó a mi hermano. Tuve la mala suerte de que se quitara la vida en mi casa, por una depresión que nunca nos avisó y que nosotros nunca nos enteramos que tenía”.
El padre adoptivo de Tevez falleció ayer luego de las complicaciones de salud en los últimos meses. Fue en el mediodía del domingo y por ello Carlos dejó la concentración de Boca en Rosario y viajó hacia Buenos Aires. Sus compañeros formaron parte del encuentro ante Newell’s de visitante donde ganaron 1 a 0 con el gol de Carlos Izquierdoz, quien le dedicó su tanto al Apache. Fue el primer triunfo del Xeneize en la Copa de la Liga.
Wanchope y Tevez se hicieron amigos antes del desembarco de Ábila en la Ribera. Se concentran juntos, han compartido reuniones y recitales de la Mona Jiménez y también la delantera de Boca. Hoy, para componer la dupla titular pican en punta Carlitos y Mauro Zárate. El punta ex Instituto, Deportivo Morón y Huracán corre desde atrás, con las lesiones planteándole obstáculos, pero con la efectividad frente al arco como aliada.
Seguí leyendo