El periodista Diego Fucks, de 59 años, fue internado en el Sanatorio Otamendi por una neumonía derivada del COVID-19. El panelista del programa F90, por ESPN, se encuentra estable y controlado. El Chavo había comenzado con síntimas asociados al coronavirus la semana pasada: hasta el martes 12 inclusive estuvo presente en el show de TV. Luego, con el diagnóstico confirmado, se aisló en su domicilio, pero en las últimas horas fue trasladado para un seguimiento pormenorizado del cuadro.
Fucks venía sobrellevando la enfermedad con los síntomas conocidos, pero ayer se sintió peor, le realizaron estudios y allí detectaron la neumonía. Ante el positivo del Chavo, el canal había tomado la precaución de hisopar varias veces a sus compañeros de panel en la última semana.
La semana pasada se había dado un brote de contagios, pero en TyC Sports. Como cada año, la emisora llevó parte de su programación veraniega al Balneario 12 de Mar del Plata y fue allí donde se contagiaron el conductor Diego Díaz y varios de sus acompañantes en la mesa de debate, como Rolfi Montenegro, Nico Cambiasso y Guido Glait. También integrantes del equipo de producción. En consecuencia, todos volvieron a Capital Federal para continuar con el aislamiento.
“Soy COVID positivo junto a otros compañeros del canal. La programación va a continuar con algunos reemplazos. Por suerte hasta ahora estoy asintomático. Les pediría por favor que se cuiden. Creo que hay mucha gente que no está teniendo muy en cuenta esto, se han relajado. Probablemente desde los organismos de salud, tampoco. Espero que esto pase pronto”, había dicho el ex delantero de Deportivo Riestra, Platense y San Lorenzo al momento de informar su situación a través de las redes sociales.
Acto seguido, tras un par de días en los que la programación se realizó desde los estudios de Buenos Aires, otro grupo de periodistas se trasladó a la ciudad Feliz para darle continuidad a TyC Sports Verano.
Esta vez, le tocó al Chavo Fucks, que cursa la enfermedad en el Sanatorio Otamendi y recibe el respaldo constante vía telefónica de su familia y sus compañeros de equipo de F90.
SEGUÍ LEYENDO: