Superclásico de memes: el codazo de Campuzano quedó en el foco de los fanáticos tras el empate en Boca-River

El encuentro que se disputó en la Bombonera dejó varios focos para los fanáticos, que expusieron su humor por intermedio de los clásicos memes. El codazo de Campuzano a Carrascal, uno de los temas principales

Guardar
Boca y River firmaron un 2-2 más que interesante en la Bombonera (Foto: Reuters)
Boca y River firmaron un 2-2 más que interesante en la Bombonera (Foto: Reuters)

El Superclásico también se jugó en las redes. El apasionante empate 2-2 que ofrecieron Boca y River en la Bombonera fue, además, una excusa para que los fanáticos expongan su humor característico en el mundo virtual con los habituales memes.

Independientemente de las cargadas de un lado y el otro habituales, uno de los focos que más reacciones generó en las redes sociales fue el brutal codazo que Jorman Campuzano le pegó a su compatriota Jorge Carrascal cuando el reloj rozaba los 28 minutos del primer tiempo. El mediocampista de Boca apuntó directo contra el talentoso atacante de River, lo golpeó a la altura de la garganta y el árbitro Fernando Rapallini apenas le mostró la amarilla. Rápidamente esa captura se transformó en una de las preferidas de los fanáticos para hacer bromas al respecto.

Finalmente, en el complemento Campuzano pegó otra vez de manera descalificadora (esta vez a Matías Suárez) y vio la segunda amonestación para marcharse del campo antes del cuarto de hora.

El encuentro dejó mucha tela para cortar. Más allá de los goles de Ramón Ábila, Sebastián Villa, Federico Girotti y Rafael Santos Borré, también estuvieron las tarjetas rojas a Campuzano y Enzo Pérez. La actuación de Rapallini quedó en el centro de la escena ante tantas polémicas y en las redes la opinión también se hizo sentir.

Wanchope, hombre clave en el desarrollo del partido, fue otro de los deportistas que también quedó en el ojo de los memes, tanto por una molestia que sintió en el primer tiempo, como por su acalorada discusión con Mauro Zárate tras un ataque frustrado.

LOS MEJORES MEMES

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar