Miguel Angel Russo se mostró molesto por la derrota de Boca ante Racing en Avellaneda por 1 a 0 por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el entrenador pidió cautela y lanzó una advertencia: “Son dos partidos de 90 minutos”. A modo de resumen, el DT agregó: “Encontraron un gol y lo defendieron bien”.
“Fue un partido parejo, duro, trabado. Tuvimos ocasiones nosotros, pero ellos lo buscaron de otra forma. Se encontraron con un gol y lo defendieron bien. Así fue el partido. En el primer tiempo Boca fue superior y debió terminar con otro resultado”, dijo Russo en conferencia de prensa virtual.
Sobre un posible penal a Sebastián Villa y la infracción de Lorenzo Melgarejo, autor del gol, contra Nicolas Capaldo, dijo que “hay que verlas de nuevo porque son muy difíciles en todo lo que tiene que observarse”.
Sobre el final habló del partido desquite a jugarse dentro de siete días en la Bombonera. “Estos son partidos de Copa entre equipos de un mismo país y por eso nada está cerrado. Faltan noventa minutos y es todo muy parejo, porque nadie le saca ventaja a nadie”, completó.
El encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará el próximo miércoles desde las 21:30 en La Bombonera. El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales del torneo continental a Santos, de Brasil, que esta noche dejó en el camino a Gremio tras un global de 5-2.
Seguí leyendo: