Argentinos reportó un foco de incendio en el santuario en homenaje a Diego Maradona

El mismo fue montado sobre la calle Bocayá, en las inmediaciones del estadio que lleva el nombre de Pelusa

Guardar
El santuario montado en La
El santuario montado en La Paternal en homenaje a Diego Maradona (Foto: Franco Fafasuli)

Argentinos Juniors reportó un foco de incendio en el santuario que se montó cerca del estadio en homenaje a Diego Armando Maradona. El elenco de La Paternal informó a través de su cuenta de Twitter que sobre la calle Bocayá una vela incendió accidentalmente una de las camisetas que se dejaron como ofrendas al Diez y que para resguardo decidieron retirar los objetos.

“Sobre la calle Boyacá, donde se montó el santuario en homenaje a Diego Maradona, se produjo un pequeño foco de incendio por la caída accidental de una vela sobre una camiseta. Debido a esto se retirarán los objetos recibidos para un mayor resguardo”, fue el mensaje que compartió el Bicho en sus redes sociales.

El tuit de Argentinos por
El tuit de Argentinos por el incendio en el santuario homenaje a Maradona

Decenas de camisetas de todos los clubes y variedad de objetos fueron colocados en el lugar, que pasó a transformarse en una especie de santuario en memoria de Diego Armando Maradona. A una semana de la muerte del astro del fútbol mundial, aun hoy los fanáticos se seguían acercando hasta el estadio que lleva el nombre del jugador surgido en el equipo de La Paternal.

Miles de hinchas pasaron por la puerta de la cancha de Argentinos Juniors, club en el que se inició el astro, para dejar ofrendas, fotos, flores, camisetas y toda clase de recuerdos.

Aficionados argentinos de Diego Armando
Aficionados argentinos de Diego Armando Maradona, fallecido a los 60 años, crearon un 'altar' en su honor en las inmediaciones de La Bombonera, estadio de Boca Juniors (EFE/ Juan Ignacio Roncoroni/Archivo)

El estadio Diego Armando Maradona fue uno de los epicentros donde el público se reunió para despedir al ex futbolista y entrenador que falleció a causa de un paro cardiorespiratorio a los 60 años. La esquina de Segurola y La Habana, donde él vivió, el estadio de Boca Juniors e incluso el Obelisco, fueron otros de los puntos en los que los fanáticos de Maradona le brindaron su último adiós a la leyenda del fútbol argentino.

La escena se repitió en las otras canchas donde pasó Diego Maradona como el Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys en el Parque Independencia de Rosario; y en la de Napoli, Italia, club al que llevó a la gloria y que anunció que le pondrá su nombre al estadio San Paolo. También en México, en el mítico estadio Azteca donde Diego tuvo una descollante actuación y levantó la Copa del Mundo con la selección argentina en 1986.

Seguí leyendo:

Guardar