Sin lugar a dudas, Diego Maradona lo habrá celebrado como un gol la situación clara de gol que desperdició Patronato de Paraná en el duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El astro se recupera en su casa en Tigre del hematoma en la cabeza y en pleno tratamiento por un cuadro de abstinencia.
Corría el segundo minuto de descuento cuando el arquero del Lobo, Jorge Broun, salió a cualquier lado y dejó el arco servido para que Fernando Luna y Germán Rivero anotaran el tanto del triunfo. Sin embargo, los futbolistas del Patrón se molestaron y Leonardo Morales los anticipó evitando que sumaran su primer triunfo en la Copa de La Liga Profesional.
En Paraná, el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 6, terminó sin goles. De acuerdo al desarrollo del juego, el le sienta bien por los flojos presentes futbolísticos de ambos. Transcurrida la media hora del primer tiempo, Leandro Marín fue expulsado en el local tras una violenta infracción.
Pese a la jugada que salvaron sobre la hora, Gimnasia y Esgrima no sacó provecho de ese hombre de menos del rival y retornó a La Plata con la frustración de no haber podido alcanzar la línea de Huracán en el segundo puesto del grupo.
Las posiciones quedaron entonces con Vélez en la cima con 8 unidades, seguido por Huracán con 7, Gimnasia con 5 y cierra Patronato con 1.
Seguí leyendo: