El regalo que Leonardo Ponzio le hizo a River no solamente causó furor entre sus compañeros sino también entre los fanáticos de las redes sociales. El capitán y referente millonario apareció en el predio de entrenamiento de Ezeiza con un asador criollo que será utilizado a menudo para los asados semanales del plantel en el River Camp. El 23 posó junto al fogonero y la imagen se viralizó.
Leo, hombre de campo y habitué en los asados con leña en la localidad santafesina de Las Rosas, donde nació, es experto con el cuchillo y las brasas en ese tipo de parrillas portátiles con disco y adaptable a costillares y cualquier tipo de cortes de gran tamaño. Esta veta que él mismo muestra en sus redes cuando está de vacaciones y disfruta de los fogones y mateadas en su pueblo no fue pasada por alto por los hinchas.
“Te imaginás a Ponzio gritándole al árbitro ‘terminalo que se me pasan los choris'”, “Me imagino a Ponzio cantando ‘hagamo un asado, tomemo ferne’” y “Termina el partido y Ponzio espera a los jugadores con un asado y un vino, el sueño de todo ser existente” fueron algunas de las ocurrencias de los simpatizantes riverplatenses.
Ponzio está enfocado en los próximos compromisos con su equipo en la que puede llegar a ser su última temporada como profesional. El mediocampista de 38 años perdió la titularidad pero sigue siendo una pieza importante para Marcelo Gallardo y todo River. Sus ejemplares actitudes son consideradas fundamentales para el cuerpo técnico que quizás se incline por otras opciones en la cancha aunque todavía lo consideran desde el plano futbolístico (el último encuentro por Copa Libertadores ante Liga de Quito ingresó a falta de 25 minutos). El santafesino, desde el sitio en el que le toque estar, aportará su granito de arena.
SEGUÍ LEYENDO: