Sergio Agüero fue el protagonista de un desopilante momento cuando llevaba a cabo una transmisión en vivo por Twich. El conductor de Presión Alta le escribió en vivo al Kun para que respondiera sobre los rumores que acercan a su amigo Lionel Messi al conjunto inglés.
Los panelistas se sumaron al pedido de Ariel Rodríguez e invitaron a que la gente le informara en vivo al Kun que estaba al aire por la pantalla de TyC Sports, mientras jugaba a un popular videojuego de manera online. Las decenas de comentarios lo descolocaron al delantero argentino, quien al principio no entendía qué estaba ocurriendo.
Tras varios minutos de intentos, finalmente Sergio Agüero supo lo que pasaba y hasta realizó bromas al aire. “¡Ahh Tyc Sports!”, dijo sorprendido. Y agregó: “Se va a tener que llamar Tyc Sports gaming ahora”.
Sin embargo, pese a lo que esperaban todos, el Kun no emitió ni una palabra sobre la situación que está atravesando su amigo Lionel Messi, quien le informó al Barcelona su intención de abandonar el club.
Tampoco les respondió a quienes le preguntaron los motivos que lo llevaron a cambiar su nombre de usuario de Instagram que pasó de llamarse “10aguerosergiokun” a “kunaguero”. Este acto fue tomado como un guiño para La Pulga, con quien prescindiría del dorsal 10 si llegara a sumarse al equipo de Pep Guardiola.
La presión de Bartomeu a Messi: aseguran que está dispuesto a renunciar para que Leo siga en Barcelona
Mientras todos los caminos conducen a Lionel Messi fuera del Barcelona y con grandes posibilidades de jugar en el Manchester City, Josep Maria Bartomeu no da el brazo a torcer y presiona al capitán argentino. Según informaron Canal TV3 y Cadena Ser de España, el presidente del Barcelona aceptaría dar un paso al costado y dejar que su junta directiva finalice el mandato (de este modo no habría elecciones anticipadas) para que el delantero continúe ligado al cuadro catalán.
Sin embargo, todo esto está sujeto a una petición: que Lionel Messi declare públicamente que el problema para su continuidad es la presencia del actual presidente. Según pudo averiguar Infobae, puertas adentro, el rosarino ya dejó en claro que no tiene intenciones de que Bartomeu abandone su cargo a cambio de su continuidad. No hay una finalidad política detrás de su determinación.
Por su parte, el programa El Larguero, de Cadena Ser, agregó que el presidente se comunicó con Jorge Messi ayer miércoles para intentar acercar las partes. Sin embargo, el padre y agente del futbolista le habría manifestado que “el ciclo ha acabado” y que su hijo “quiere nuevos retos y un equipo competitivo”, según las palabras que advirtieron en este medio.
Con este escenario planteado, todos los caminos del argentino conducirían al Manchester City, donde se reencontraría con Pep Guardiola (juntos ganaron 14 títulos -tres ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, dos Champions League, dos Supercopas de España-) y dos Mundiales de Clubes, y jugaría al lado de su amigo Sergio Kun Agüero. El ’10′ ya habría hablado con el director técnico para interiorizarse sobre la situación de Los Ciudadanos y si tendría lugar en el conjunto inglés.
SEGUÍ LEYENDO: