El auto de colección con el que Mariano Andújar llegó al entrenamiento de Estudiantes

El experimentado arquero apareció en la práctica del Pincha a bordo de un Chevrolet Camaro restaurado

Guardar
Mariano Andújar llegó a bordo
Mariano Andújar llegó a bordo de un Chevrolet Camaro al entrenamiento (Twitter: @EdelpOficial)

“¡De nuevo en casa! Levantando las manos Ya estamos en City Bell listos para volver a entrenar”. La cuenta oficial de Estudiantes de La Plata anunció el reinicio de las prácticas y una de las imágenes en particular con las que compartió la novedad en sus redes se llevó todas las miradas. Mariano Andújar, con tapabocas y anteojos, sorprendió con su pulgar arriba desde una verdadera reliquia.

El experimentado arquero llegó al mando de su Chevrolet Camaro, un auto de colección que ya había utilizado en otras ocasiones para ir a entrenar al predio del club en City Bell. El año pasado ya se había conocido un video del futbolista de 37 años también a bordo de este vehículo, que es un modelo RS69. “La nave que tiene Andújar”, dijo uno de los usuarios que compartió la fotografía. “Quiero el auto de Andújar”, deseó otro fanático. “Mi sueño es caer a cualquier lado con un Camaro como el de Andújar”, fue otro de los seguidores que hizo hincapié en el vehículo.

La foto que había subido
La foto que había subido el jugador en 2018 de su auto (Foto: marianoandujar21)

“Bienvenido a casa amigo. Te he estado esperando un tiempo. Camaro 69RS”, había publicado él mismo en su cuenta de Instagram en julio del 2018 para presentar su nueva adquisición.

El arquero que fue parte de los Mundiales del 2010 y 2014, además de estar presente en tres Copa América (2011, 2015 y 2016), está afrontando su quinto año de su tercera estadía en el combinado de La Plata luego de haber estado previamente del 2006 al 2009 y en el 2012.

Luego de someterse a los respectivos hisopados, al igual que el resto de los clubes de la máxima categoría, el plantel del Pincha reinició las prácticas en dos tandas. Los grupos, que se presentaron a las 9.30 y 11.30, debieron someterse (al igual que el cuerpo técnico) a los testeos rápidos media hora antes de iniciar las prácticas para cumplir con la última parte de los exámenes según indican los protocolos presentados. El cuerpo técnico dividió a los grupos citados en dos horarios distintos a lo largo de las tres canchas que tiene el predio del club para realizar los trabajos que lógicamente fueron a puertas cerradas.

Cabe destacar que la entidad registró un caso de coronavirus tras los primeros hisopados: el juvenil defensor Mauricio Guzmán. “Se encuentra asintomático”, explicaron sobre el joven que semanas atrás firmó su primer contrato con validez hasta diciembre del 2022. Lógicamente, el juvenil no estuvo presente en los entrenamientos y fue aislado para ser seguido de cerca por el cuerpo médico.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar